No sé si lo de los Evangelistas "ésos" como tú dices está costando o no está costando algo al
Ayuntamiento, ni sé como ni porqué han venido, así que de lo que no conozco no hablo. No obstante si ha costado algo, como una actividad más no me parece mal.
En cuanto a lo de los
Pinos, estoy de acuerdo en que una de las opciones podría ser vallar el
parque y mantenerlo cerrado a ciertas horas, seguramente que sería muy criticado, pero ya lo dije antes, tenemos lo que nos merecemos y si no sabemos cuidar
... (ver texto completo)