Esperanza 2013
Bueno que a pasado con los que le dieron la puñalada a marcelino?? por lo que se ve estan en la calle, que fuerte intentamos matar a 1 persona y la justicia no hace nada, o tardan mucho en hacerlo.
Alguien me puede mandarma el numero del movil de la sebe por favor¡.
Que triste que anda el foro! ya nadie habla y no nos enteramos de nada. Contad cosas que hayan pasado.
Donde esta francisco villar, es el hombre de mis fantasias, y quiero conocerlo, alguien me puede decir si esta con alguien o si está soltero, gracias.
Pues yo sí firmo, mequetrefe, que se te ve el plumero, florero.
Vicente Ruiz.
Efectivamente, es difícil que cuando pasan tantas personas por los pinos no se ensucie nada, es natural. Pero una cosa es que haya una suciedad razonable y otra es que habiendo papeleras, contenedores y demás útiles pues no se utilicen, o como hacen algunos los vacíen o incluso los rompan, no es normal, como no es normal que se rompan las mesas porque a alguien le gusta entrar con su vehículo y tirarlas.

Sabes lo que pasa, que un lugar público que es de todos y para el disfrute de todos no puede ... (ver texto completo)
Ya sabemos que tenemos que tener cuidado y no ensuciar los pinos pero con 500 personas all metias algo se tiene que ensuciar no creeis por mucho cuidado que tengamos.que el ayuntamiento ponga un poco de su parte y nosotros tambien que alli no han subido a limpiar desde el año pasado o mas.
Lo lamentable de to el tema este de la organización de eventos musicales, es que no se puedan financiar por si solos, y los politicos que se aprobechan de esta circustanncia, lo usan para arrimar el ascua a su sardina, y de paso para meterse en el bolsillo a unos cuantos de ideales confusos.
Lo del crujio no creo que tanga na que ver con el puesto de la radio local, ¿o si?, no se.
Ah... Y vicente es apolitico por que donde mas pille hay se va, cuando deberian sancionarlo por la extrema dureza con que trata a algunos sufridos contribuyentes.

Un saludo yo no firmo. ... (ver texto completo)
Pues a mi me mola la torre, y sus mujeres y sus fiestas barcia! que tangas.
A quien han apuñalao? como se llama? pero se ha muerto o algo? yo es que no me he enterado de nada. Alguien me lo puede explicar por favor!!! GRACIAS.
A la carcel con los tres que han apuñalao al de marcelino. Fuera del pueblo
No queremos gente asi en este pueblo.
Caty valbuena, como has cambiado. Desde que te pusiste novia con ese pedante no eres la misma.

Una buena amiga (de antes.).
Quienes lo apuñalaron? que los metan en la carcel! y decidme quienes han sido por favor.

Gracias.
Mantecao es un hablaor...cuidado con con los techos bajos y eso!
El apuñalamiento no solo es por culpa de la droga. Esos tipos han sido unos impresentables desde que nacieron. Hacer eso a una buena persona... Me quedé sin palabras cuando me enteré. El Franci fué conmigo al colegio y era una persona muy buena. Esos tipos se deberian pudrir en la cárcel. Mínimo de 10 años. No queremos gente de esa en el pueblo. A LA CáRCEL!