Entronización Dulce Nombre 2026
Donde se hace el cursiyo para aprender a criticar de forma inteligente?
Este pueblo me da mucho asco sobretodo esa gente que hay por hay tan falsa y que le gusta tanto meterse en la vida de los demas. VIVA ESPAñA!!!
De qué Julia estais hablando?
El grupo del tommy es el peor de todo el pueblo.
No se si alguna vez os lo habran dixo pero dais un poko de asko.y esa opinion la comporte toda la gente que conozco en la torre y cercanias...y conozco a mucha.vais de matones y no dais miedo!!!
Cuando he visitado vuestro foro ha sido para preguntaros cosas del concierto pero que pena me ha dao cuando he visto lo ocurrido con vuestros paisanos, solo deciros que lo lamento que animos a la familia y a vosotros que sois buena gente.
Es una pena que el pueblo de Torreperogil se de a conocer en toda España por ser homóbo, vivir y dejar vivir, que buena amiga seras para luego venderla de esa manera, gente como tu no tiene amistades, que buena imagen le dais al pueblo de cara al turismo, un saludo a todos desde la costa blanca.
Al torreño más guapo. Josete, tato. Que te quiero.
Qué pasada¡. Estoy alucinando con el tema de las lesbianas de ese pueblo. ¿Realmente sigue mereciendo atención las parejas que elige la gente para que ocupen su cama?.
Cada uno que haga lo que quiera. Más respeto, más tolerancia y menos criticar, que se puede hacer mucho daño.
Un malagueño.
Saludos desde Málaga para todos los Torreños. Conozco a uno a través de internet y no quiero contar cómo me tiene. Seguro que todos los del pueblo sereis tan buena gente como él.
Por cierto, el pueblo me parece muy bonito. Tendré que visitarlo.
Julia de parte de uno que te quites esa nariz que pareze un pepino en salmoera.
Hola a todos queria dar mi sentido pesame para la familia que ha perdido a esos 2 seres queridos! La torre esta bien pero hay mucha gente que no limpia delante de su puerta y tiene que meterse con otra! Paquito el largo el viva felicidades por tu nena espero que no coja tu caracter y menos todavia el caracter de tu mujer la zoila! Anonimo.
Pero, bueno, ¿cómo se puede tener tan mala sangre? El tema de los evangelistas, que yo sepa, no le ha costado nada al Ayuntamiento; es más, es el único de los de nuestra zona que les ha autorizado celebrar su congreso internacional en nuestro pueblo, pues los "progresistas" de Sabiote y los "conservadores" de úbeda y Baeza les han dicho que no. ¿Eso es tolerancia? ¿No somos un país laico? Pues cualquier religión puede hacer su trabajo, no? El Ayuntamiento, eso sí, tendrá este mes un gasto mayor de ... (ver texto completo)
Hasta cuando vamos a tener que soportar la zanja de la esquina de la cooperativa? esto no se permitiria en otros pueblos. Es vergonzoso que cada vez que pasamos con el coche por alli tengamos que pasar por semejante bache. El ayuntamiento, como siempre, pasivo ante los problemas.
Karajo está salío de nuevo. ¿quién quiere sexo salvaje? Tengo 21 cm. Para tí. Te espero, tengo sitio.
Karajo.
¡vivan los pinos y las tias de la torre que están toas buenas! (menos los cayos) un saludo de 3 chicos que la tienen como un toro. Que-19.