Charanga Chiqui Band por el Antiguo Recinto Ferial de 2005 situado en la actual Calle Libertad
Entonces coge el carromato ese de cómicos y te vas por los pueblos de España. Eso sí sería valiente. Dejarías descansar. No aquí, con la doble moral, aburguesado y cómodo. Como uno de esos cantautores falsos que tanto protestan y ganan tanto. Uno de esos cantaba -me da arcadas recordarlo- "!Cómicos!"·.
¿que pasa con pepe el pintor?es verdad que se ha puesto novio en baeza.con quien, con quien.SEGUIREMOS INFORMANDO.
Que no borren mas mis mensajes.
Le mando un beso a mi tio Mateo del Cortijo. Tio estes donde estes en estos momentos, que sepas que nuca te voy a olvidar.
Tu sobrina que te quiere y siempre te recordara
Sandra.
Esos la abren??? Entonces habrá que tener cuidado con el tema drogas...
Bueno chicos, he leído todos los mensajes y la verdad el pueblo será bonito, pero ¿sabeis que en un pueblo a una joven o joven se le puede hacer mucho daño opinando sobre su orientación sexual? Puede que os haya hecho alguna faena, incluso ninguna y os caiga simplemente mal, ¿no es mejor que os metais con el presidente de los Estados Unidos? él por lo menos vive en un gran pais y no creo que le arruineis la vida, aunque ser de una manera o de otra no es tener la vida arruinada, pero los pueblos y ... (ver texto completo)
Felicidades jeni hoy es un dia muy especial para ti espero que te lo pases fenomenal te quiero tus titos.
Estoy arto de ver este foro y ver como la gente no paran de meterse con jenny, estoy asta los coj. Os voy a decir una cosa para que veais que no os tengo miedo, dejarla de una vez tranquila y pobre que me entere yo que alguien le ace mas daño, sois todos unos cabr...
Un amigo de jenny.
La disco la abren el dia 7, hay que subir porque se esta quedando de lujo, esta vez la tienen mantecao el electricista, el maca y roberto, esta reformada a tope, y seguro que abrá buen ambiente y buena musica, ya sabeis, el dia 7 inauguracion, no faltais, tenemos que darle vida a nuestro pueblo y dejar de irnos por ahí fuera.
Sois todos unos pencos.
Vivan las lesbiana y los gays viva viva viva.
Buenas tardes a todos y a todas, a proposito de los jocas ¿que ha pasao con ellos? es que estoy un poco desorientado por favor que alguien me diga algo.
Por una feria como la de antes y en el paseo!
La mari la rubia, que ahora es morena, también es lesbiana, a mi directamente no me lo ha dicho por que creo que le da cosilla decirmelo, pero es mi amiga y yo la admiro muchisimo, y a ver si el pueblo deja de cuchichear, por que es un encanto de chica.

Una amiga, que aunque esté lejos no te olvida.
Y quién abre la disco esta vez???