La disco la abren el dia 7, hay que subir porque se esta quedando de lujo, esta vez la tienen mantecao el electricista, el maca y roberto, esta reformada a tope, y seguro que abrá buen ambiente y buena
musica, ya sabeis, el dia 7 inauguracion, no faltais, tenemos que darle vida a nuestro
pueblo y dejar de irnos por ahí fuera.