Dulce Nombre 2025
Alonso campeón del mundo! Y eso que lleva una caquita de coche. Por eso el mérito es aún mayor.
Mañana alas 8, 30 todos a la concentración al Gil de Zatico tenemos que apollar y defender a nuestros hijos los que los tenemos y el resto cuando los tengais, saludos a todos y hasta mañana a las 8´30 animo y asistir todos.
Aqui falta cotilleos?

Lios...gente que se enrolla...cuernos!

Que alguien cuente algo!!

Un beso.
Un saludo a la pili gallego m.luisa juaje cris luis garcia yjose an y esperanza. La feria genial lo que acia falta era esa gente que estaba en roquetas bajo el sol. Nos vemos.
Hola a todos no creeis que tenemos 1 pueblo bonito y acogedor, pues dejar de criticaros y que cada 1 que viva su vida y deje a los demas eb paz el que mas critica es el que mas oculta. 1beso a mi pueblo y a los torreños, que cosas buenas tenemos.y personas amables.
La jenny es buena gente dejarla en paz la estais haciendo sufrir.
Sabemos que estas enferma jenny que tienes alguna enfermedad contagiosa, vete lesbiana, no te queremos.
Jeny das pena y lo que te faltaba es que eres lesbiana.
Rubita un saludo ya ire a comprarte unas pastillitas para la jaqueca a la botica de la plaza.cuidado!
Vicente aparentas con esas frasecillas algo que no eres ni por asomo, por eso eres tan simpatico, dulce y delicado con las personas que visitan el ayuntamiento. Siempre serán un .
Apoyo para todos los alumnos de 2º de bachillerato del y.e.s "gil de zatico"! todos juntos conseguiremos lo que queremos!!! por favor, separacion de clase ya!
Me gustari que alguien me dijese algo sobre pepe el pintor.es que no lo conoce nadie en el pueblo ?estoy verdaderamente interesada.necesito informacion urgente.
Vicente, esas frasecillas que te inventas no tienen sentido ninguno, aunque a simple vista parezca que quedan bien.
Por una fiestas dignas y en el prao!
Buenas noches torreños y torreñas, a ver si animamos esto con algun cuchicheo, ¿que os parece el lio del gil de zatico? con la discriminación de algunos alumnos que verguenza, parece que estamos en los tiempos en los de los que no quiero ni acordarme, saludos y seguiremos informando.