Dolores Festividad Viernes de Dolores 2015
El grupo de la m@santos es un puntazo y son muy divertidas.
Cuando es el dia de la espiga? este domingo 4? me gustaria saberlo porque vivo fuera, y asi podria ir. Por favor contestarme, gracias.
Cambiando de tema. Alguien sabe donde se colocara el recinto ferial este año?.Porque en el paseo de santiago esta claro que no va, porque viendo como va evolucionando la obra sera para dentro de varios años.y las vaquillas?
Cambiemos un poco de tema. Alguien sabe donde sa colocara la feria este año?. Porque en el paseo Santiago no creo que la vallan a poner, al paso que van las obras, aun nos quedara algunos años para verla ahi. Y las vaquillas?
Si a ti te parece que la torre se centra su programacion cultural en un 10% se nota que no stas criticando, estas mintiendo como una cosaca. Si no te parece bien la programacion cultural te invito a que propongas otras cosas de interes popular y cultural a ver la lista, y no vale solo con decir quiero esto, si no con contar que se puede hacer.
Oh, madre mía que sola te encuentras con los restos de tu gran hijo Jesús, Soledad Madre doliente, madre valiente, que aún sabiendo que tu hijo iba a cargar con todas nuestras culpas y pecados seguistes adelante, por eso hoy día no me canso de nombrarte: Viva la Virgen de la Soledad!
Pedimos que el concejal de cultura de una lista de las actividades del ultimo año y le de publicidad, incluso en el foro.
Seguro que no salimos del teatro, el titere, cine y artes escenicas en general.¿No le parece a usted que el concepto de cultura lo ah restringido a un 10% y solo realiza lo que le gusta?.
En el pueblo tenemos gustos muy diversos y como concejal deberia satidfacer al mayor numero de ciudadanos posible. ¿No lo cree así?
Todavia estan haciendo el parque del paseo es que estan decidiendo los caballicos que van a poner y de que color.
¿Qué pasa entre el "excuñadísimo" Vicente y el Cocnejal de Cultura? Algo hay por ahí, porque si no a qué viene el artículo del último en el periódico. ¿Qué pasa que ahora ya ha encontrado sustituta para los teatros? ¿Cuando os vais a enterar de que estamos hartor de títeres?
SOLEDAD.
Eres costalero y es un seudonimo?
Si pides que se de la cara empieza por aplicarte el cuento y firma con tu nombre y apellidos.
Tu si que eres un cobarde, que no aceptas las opiniones y en lugar de desmentir con hachos te limitas adecir que si PLIN, que si PLAN.
Mal forero y mal semanasantero y mal costalero.
De lo demas no me interes tu vida.
PASION VEGA.
Desde este foro quisiera felicitar al Cofradia del Cristo de la Amargura por su buen hacer durante todos estos años. Con tampoco hermanos lo digno que salen el Viernes Santo, tienen su banda lo hagan mejor o peor ahí estan dando la cara. Y algo muy importante es la adquisicion de su paso de palio, un paso que no pocos ibamos a admirar a Ubeda y ahora parece que no tiene importancia. Enhorabuena a su hermanos, costaleras y a la banda.
Una cofrade de la Pasion.
Hombre, para 'ablar' tonterias de semanasanteros, prefiero no 'ablar', si acaso hablo de cosas serias.
Es bonito esconderse en el anonimato que te da el ordenador y asestar puñaladas a diestro y siniestro sin dar la cara, opinamos y destruimos, somos cobardes e incapaces de reconer nuestros errores, es mejor acusar al de enfrente tuyo y darle una palmadita y una sonrisa .

Vallamonos descubriendo para que esto tenga credivilidad y digamos ciertas cosas ala cara .
SOLEDAD.
Por favor no borrar los mensajes que todo el mundo se quiere expresar de su forma y ai algunos que le molestan esos mensajes pues que no los borre

Otra cosa
Solo sabeis ablar de politica?

En este pueblo ai comentarios de todo tipo a ver si cambiamos de tema.
Que pasa con la fiesta de espigas que esta la cosa para.
Este año la gente esta baja de forma y no quiere calentamientos.
Animo que hasta el viernes tenemos tiempo para montar cosas bonitas y dejar al pueblo donde se merece.