Esperanza 2024
Pedro Chaves jubilate que no vales ni de costalero ni de mandatario, FUERA¡.
Campanilla gracias por las fotos de semana santa, me costo dar con ellas en la pagina que me diste. A ver si hay mas gente y se anima a meter fotos de nuestro pueblo, de semana santa, de carnaval, de la fiesta de la espiga, del santo, etc.

Por cierto no estan todas las procesiones, falta la amargura, el medinaceli, la santa cena, etc. Quien tenga fotos que las ponga.
Yo fui el que escribio lo de que se propongan otros actos culturales y no soy ni el concejal de cultura ni tengo nada que ver con el ayuntamiento, pero mira por donde soy musico de la banda y ahora te voy a contestar lo que has dicho mejor que nadie. El presupuesto que tiene la banda municipal es mucho mayor a los de otras bandas de los alrededores, no porque lo haya puesto este ayuntamiento sino que venia siendo el convenio, otras bandas con la mitad de dinero hacen de todo, pero aqui la culpa no ... (ver texto completo)
La banda no daba gastos.Todo lo contrario.
Para el webmaster, porque al pinchar el album no salen todas las fotografias? ademas no salen por orden correlativo, por favor arreglalo.
En realidad lo que se celebra, y espero que os quede claro , son los cien años que lleva el grupo de la adoracion nocturna en torreperogil, un evento digno de celebracion que todos vamos a celebrar, a sus componentes, muchas felicidades.
El dia de la espiga se debe celebrar como se merece, ese dia vendran personas de todos los pueblos y la toore seguro que se prepara en condiciones, no creo que tan bien como el año 98 pero intentaremos hacerlo lo mejor posible.Ojala y no llueva, y que la gente joven tambien participe en cosas de la iglesia y la comunidad.
Puede que le cambiéis el nonbre a Paquito, y ahora sea el Comandante Pinocho, pero se me ocurre una idea:-- puede que sea porque al que se le debería llamar Chinorro sea a ese que dicen que al tirar piedras o mejor dicho "chinas" hace Chichones, a él le queda mejor el nombre, puede ser por eso?.
Hay que ver. Mira que pedir que se larguen los de y.U, pero como estamos de la cabeza¡, si en menos de cuatro años han hecho más que los del PSOE en veinticuatro años¡. ¿Acaso estais deseando de meter los dedos en el enchufe más de uno?. Tal vez hay que poner una lista de todos lo enchufes durante todos esos años, antes de que el concejal de cultura ponga la suya, y no precisamente esta lista de enchufes, sino de cosas cultarales que se han hecho muchas. Un saludo para lo que esperan con ansia el poder..¿ por qué será? ... (ver texto completo)
Atención, atención: el Comandante Chinorro se llamará a partir de ahora "Alcalde Pinocho" (¿Comprendeis por qué?).
¡Ahí le has dao! ¡Alguien tenía que decirlo! TEATRO POR UN TUBO, y eso que La Torre no tiene nada que hacer ante Cazorla que es la verdadera ciudad del teatro, aunque aquí poretendan hacernos "Paraiso del teatro" ¡Je! Mirad y debatir ante la evidencia: Escuela de Teatro (con escaos 30 alumnos), Campaña Escolar (lo único verdaderamente necesario), Festival del Títere, Muestra de Teatro, Certamen de Textos de Teatro, Muestra de Escuelas de TEatro (bueno, las de La Torre y Ubeda, donde está la "hermanísima" ... (ver texto completo)
Parece que se han tranquilizado las cosas, la cofradia de la pasion vuelve de nuevo a sus origenes.

Pedro Chaves vuelve a retomar el mando y todos su subditos eperando sus ordenes (incluido la marioneta del hermano mayor).

Pedro, estamos hartos de que nos saqueis el dinero, como en la operazion papeletazo (doscientos euros por costalero). Encima le toco el ordenador a Militon. Que extraño.

¿Donde esta el Dinero? Nosotros no hemos tenido nada nuevo para estrenar y otros con menos esfuerzos mira como estan.

A ver si ahora sin gastos de Banda, vamos enriqueciendo algo la cofradia.

ANIMO PEDRO, TU SOLO PUEDES CON TODO. ... (ver texto completo)
Ves ya me va gustando mas el foro, ya empiezan a rebatir posiciones con el de cultura.
La Fiesta de la espiga se celebra este SABADO 3 de junio por la tarde y la madrugada hasta la mañana del domingo.
No se que pasa pero no se ve movimiento en los preparativos, parece que hay desencanto.Habra que animarse y colaborar.
Hombre¡ hacontestado el concejal o el ayudante del mismo.
Señores, en este pueblo se pueden hacer muchas cosas ademas del teatro.
Miren a su alrtededor y vean la gente que esta vinculada a la musica.¿Que se hace (en presupuesto=numeros= €)en este campo? Se apoya a la banda municipal y a la Banda Joven como en otros pueblos o son los padres los que se buscan la vida de conservatorio en conservatorio?
No me cuente las actuaciones que realizan obligados por el presupuesto municipal, digame los certamenes ... (ver texto completo)