Torres Oscuras
Pero que encanto tiene nuestro publo paisanos
Debemos hacer lo que podamos por mantenerlo y mejorar la imagen que tienen de nuestro pueblo
Animo amigos.
Es la mejor de todas y es el que mejor se mueve de un costalera suya viva el señor de la columna¡.
Esso de que el ayuntamiento hace festivales es mentira, que sepais que todos los festivales que se hacen en la torre los hacen asociaciones particulares en las que nada tiene que ver el ayuntamiento, en lo unico que tiene que ver el ayuntamiento en estos festivales es en la subvención que les da a estos eventos, que gracias a ella se desarroyan o por lo menos les ayuda muchisimo.

Hablemos con propiedad señores, la politica a parte, no lo untemos todo.
Has dado donde mas duele.El otro dia hablaba de cultura y de musica y se me olvido el deporte.
No hay ni un duro para el deporte en este ayuntamiento y no m3e refiero a carreras de niques o autos locos que estan muy divertidos sino al deporte base.
Ni equipos de futbol, ni apoyo al futbol sala femenino (tuvo que desaparecer), ni un euro para competiciones de baloncesto o balonmano, la natacion lo justito.¿Que podemos esperar de unos concejales que el unico deporte que hacen es darle a la lengua? ... (ver texto completo)
Que chulo, muy bien este año las costaleras, cada año mejor, pero es mas bonita esta procesión por el paseo.
A Rafael un saludo y no es por pelotear pero marcas la diferencia.
Yo si digo nombres pero que no se enfade nadie.Me sale de dentro y lo digo.
La verdad esk una vez que ves las fotos te das cuenta de que los faroles del nazareno han sido todo un acierto, creo que proximamente tenfra el nazareno un trono nuevo dorado, , , , , no se merece menos nuestro nazareno, que es el mas grande.
Viva jesus nazareno!
Estoy contigo y ya está bien de teatro hasta en la sopa, que luego to se sabe, mira si no ahora, ya el que lo impulsó no les hace falta. Mejor se invirtiera la mitad de lo que se llevan para el teatro en mejorar el deporte que lo tienes abnandonado señor concejal de deportes. A lo mejor es que solo te gustan los títeres.
Qien es al alma el serio o el otro o los otros porque algunos tiene menos arte que una albarda.
Al ver esta foto que no debe ser reciente me acurdo de que antes si que estaba cuidada l imagen de l soledad pero si te pasas por la iglesia veras la diferencia.
Menos hablar por hablar y que si los costaleros hemos regalao cosas y que l tenga mas ciuda y no quiero hablar mas cosas desde aqui pero que tomen nota.
Eres guapa y guapa de verdad.
Es verdad que la cuadrilla del nazareno es buena pero el capataz que la lleva es alma de esa cuadrilla.Para nosotras tambien es al alma de nuestra cuadrilla.
Eres el mejor y te queremos de verdad.
Esta foto es de la entrada y me recuerda ese momento cuando a los sones de la Banda inri (que significa JESUS NAZARENO REY DE LOS JUDIOS)bajaba la lonja a ritmo pausao con ese pedazo de cuadrilla de costaleros, moviendo el trono suavemente y parecia que Jesus y el cirineo andaban por las calles de la torre.Y se te cuento lo de la -cruz verde- me quedo sin palabras.Es que las calles estrechas le van a ese tronaco de maravilla y con esa banda y esos costaleros que mas queremos en este pueblo si el ... (ver texto completo)
Veo la foto y me pregunto por que algunas personas decian que los faroles de Jesus eran grandes.Yo ahora veo unos grandes faroles, para una gran imagen.
Por favor que los de hierro que tenia eran riduculos para el trono que lleva.Si ya antiguamente eran ridiculos con aquel trono pequeño y dar luz daban menos que un candil.No negemos la evidencia, lo que pasa es que el cambio se nota y esos brazos de los laterales de "lujo".
Creo que quien hablara asi al ver estas fotos debe rendirse a la evidencia ... (ver texto completo)
Los cofrades de torreperogil ya tenemos algunas imagenes nuestras para dar a conocer la semana santa. Los verdaderos cofrades no tiramos a matar sino que ensalzamos nuestra semana santa.
Mejor tomara nota la UNION DE COFRADIAS y apoyara de verdad la difusion de nuestras tradiciones y no las vetara y se por lo que lo digo, que luego en la calle nos enteramos de lo que alli se cuece y de lo que le hacen a algunas cofradias.
Bueno que esto esta bien y que ellos se apñen como puedan que mientras unos ... (ver texto completo)
No tengo palabras para expresar lo que siento al ver esta imagen de nuestro padre jesus.
Que acierto habeis tenido el que ha puesto estas fotos .
Una maravilla.