La amargura, - Año 2007
Odiar me cansa prefiero que me odies hasta que te canses piensalo tu.
Prefiero ser odiado que es menos cansado que odiar, odiar es muy cansado.
El que odia puede que sufra por sentir odio. Pero el que es odiado, se debe sentir despreciado. Haber lo que es peor?. Reflesionalo y analizalo.
Si conoces alguna costalera te puede puede indicar quien tiene fotos de la virgen. Pregunta a alguna.
Hola soy un chico de torreperogil, que estudia fuera, pero va por alli muy a menudo. Me gustaría sinceramente saber porque ha desaparecido todo el deporte en este pueblo, antes se mantenían alevines, infantiles, cadetes , juveniles y equipo grande, futbol sala niños, futbol sala niñas, ahora simplemente no hay nada. Subo mucho por el campo de fútbol, y me parece lamentable que la actividad esté reducida a un mínimo inexplicable.
Escuche al señor alcalde (que para mi tiene todo el respeto del mundo) ... (ver texto completo)
Un saludo desde otro grupo de torreños que vivimos en malaga, desde aquí felicidades por el centenario.felicidades y espero que cumplais muchos centenarios mas.
Vaya PIROPO A LA VIRGEN.
Algunos teneis un arte que da envidia.
Lo que me gusta escuchar estas cosas sin critiqueos.
Yo tambien te digo guapa y hermosa y Viva la Madre de Dios.
Ea pues ya esta dicho aunque con menos arte pero con el mismo sentimiento seguro que si.
Pepe el cartero ya lo dejo hace unos años y ahora esta un chaval joven que se llama Diego.No puedo decirte mas porque es poco conocido y antes no creo que estuviera en la hermandad.Los veteranos parece que se van cansando.
Espero haberte contestado.
Tambien te digo que Pepe ya no esta en correos , se jubilo.
Que mal rollo hay en la cofradia de la pasion con la gente que lleva el trono de esta maravillosa imagen.Nos quejamos de los que no creen, pero si es qe dentro de un mismo grupo de hermanos de una cofradia hay tonterias.Pareceis chiquillos.
Lo que hay que hacer es volver a los origenes y que una cofradia no sea la que gobierne a tres de las antiguas, asi cada uno saldra en la procesion que desee y al menos no tendra obstaculos para trabajar por su hermnandad.
Las juntas o mejor dicho las medias ... (ver texto completo)
Dulce Nombre de Maria, Madre de Nuestro Padre Jesus Nazareno y Madre Nuestra, ayudanos a ser fieles testigos de la pasion de tu Hijo y a seguir tu ejemplo de entrega y servidora.
Danos fuerza para seguir tu modelo de Mujer Perfecta, de Mujer Santa, de Madre Eterna, La Mujer mas Bella de Cielos Y Tierra.
Tu amigo.
Un saludo desde esta pagina cofrade del foro de Torreperogil para todos mis paisanos y para los adoradores que estan celebrando este fin de semana su Centenario como ANE.
Desde Malaga os llevamos dentro y por supuesto todas las tradiciones de nuestro pueblo.
Tantos años en el anonimato y ahora se te está descubriendo.
MUY BONITA LA FOTOGRAFIA.Me podia decir M.Gomez donde puedo dirigirme para tener una, pero si tiene mas podria elegir?
Me parece patetico lo que dice una persona sobre que en la presentacion de una imagen restaurada, quiero entender la Virgen de los Dolores, solo recibieron felicitaciones de costaleras. Y la Hermandad de Pasion a la que pertenece que pasa?Es que no estan conformes con la restauracion?Es que no se alegran de ello?Quien ha pagado la restauracion, no ha sido la Hermandad de la Pasion?.
No se realmente que pasa en esta Hermandad que por todos lados le dan palos.
Una imagen titular de una Hermandad ... (ver texto completo)
Me puede alguien decir quien es ahora el hermano mayor del nazareno.
Ya no es pepe el cartero, no?.
Otra cosa el cirineo es nuevo de este año encargado por la hermandad o es de alguna hermandad a la que se le ha comprado?.
Gracias por atender mi peticion.