Esperanza 2022 Rosario
El centenario de la ane a sido todo un exito pese a que ciertos colectivos del pueblo se empeñen en demostrar lo contario

Señor alcalde muchos de los que llama usted y su clan beatos, tambien confiamos en usted por lo que no hubiera estado mal que la corporacion municipal hubiera apostado por los ciudadanos.

Ya queda menos para las elecciones, , , ,

Saludos paisanos.
No habeis pensado desde la cofradia el ponerle ropa al romano? quedaria más autentico y daria a la procesion un aire mas bonito.pareceria que estuviera hablando, , , , ,

Saludos amigos.
La verdad que me encantaria que alguien pusiera una foto del viernes santo de este año para que asi todos podamos disfrutar de la virgen del dulce nombre y los que nos visiten puedan admirar la imagen tan maravillosa que tenemos

Viva la virgen del dulde nombre y nuestro padre jesus nazareno, , , , , .
Soledad eres la más guapa de todas.que finura tan grande refleja tu cara, una lastima que este año no te haya acompañado el tiempo.
VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD.
Estamos en democracia y cada uno puede hacer lo que quiera, quien quiera ir a la iglesia que vaya y el que no que no vaya, pero todos respetandonos. Porque tiene que ir el alcalde a las procesiones si él no es creyente? Nadie debe ir en una procesion si no lo siente, lo contrario es por figurar y pavonearse como hacen algunos. Por cierto en algunas procesiones de Semana Santa no iba ningun cura, eso si es grave, porque no se habla de eso?
Que tenemos libertad y hay que respetarse.
Yo soy católico apostólico romano y de izquierdas y no pasa nada. La Iglesia nunca ha sido ni de unos ni de otros. La IGLESIA es de todos. Hay que ser valientes y no unos progres sin conocimiento de causa.
Donde estaban el señor alcarde y su camarilla en la espiga.sabemos que ustedes no son creyentes pero para el pueblo si son importantes estas fiestas, pero ustedes prefieren montarse vuestras propias juergas.que verguenza que ustedes inviten a la gente a visitarnos mientras vosotros escapais de todas.a caso necesitamos al alcarde para algo y ya no te digo al resto de camaradas, al menos dar el paripe aunque seais creyentes si nisiquiera adornasteis el ayuntamiento.nosotros creimos en ustedes pero ... (ver texto completo)
Que mal se ve esta foto!!!vamos a adornarla escribiendo aqui.
Me parece una verguenza que os metais con la gente de iglesia, los jovenes tambien vamos porque nos gusta, nadie nos obliga, respetar si tan de izquierdas sois como creeis, claro que para incharos de pasta tambien sois los primeros.
Que vistas mas bonitas ay en torreperogil, , , , .
Gracias por el detalle de escibirnos desde Sabiote.Hemos hecho lo que hemos podido y con muy poco apoyo, pero al final creo que ha valido la pena.
Las mujeres hemos ayudado en todo lo posible y los adoradores tambien han invertido gran parte de su tiempo, pero es una cuestion popular y debe ser el pueblo el que respalde nuestra propuesta.
Sobre lo rapido que fue todo no puedo contestar pues eso no se ciertamente de quien salio pero bueno yo tambien me sorprendi un poco.
Pero este año volveremos ... (ver texto completo)
Por una vez dare la razon en este foro al grupo de costaleras de la virgen del Dulcenombre.Si que he tratado con gente y siempre han hablado bien del capataz y de los ensayos y de lamusica que les van a tocar y de como les salio el ultimo dia, pero nunca les he oido por lo menos con quienes trato, hablar de otros grupos.Siempre en su sitio y pensando en su virgen.Es cierto.Pues la recompensa de vuestro trabajo se ve , ya que en pocos años habeis creado un grupo devoto de mucho valor tanto personal ... (ver texto completo)
SIENTO VERGUENZA DE GENTE DEL PUEBLO QUE SOLO ENTIENDE LA VIDA COMO POLITIQUEO.
Yo como ciudadano , democrata y respetuso, pienso que todo lo que en el pueblo nos ayude a "promocionarnos" bien venido sea.
Si con festivales, conciertos , fiesta de espiga , semana santa, ferias, carnavales, san anton o santiago y santa ana, atraemos gente a nuestro pueblo y nos convertimos en acogedores y damos lo que tenemos para ser conocidos por nuestro hechos y no por personas o personajes, Buena labor estaremos ... (ver texto completo)
Arriba club de futbol villajollosa ¡.
Porque se han enfadado porque alguien ha dicho que le gustaria este trono con faroles o con candelabos de tulipas? A mi tambien me gustaria así, pero como todo cuesta dinero nos conformamos con lo que hay, que no es poco.