Cristo de la Amargura
Tus costaleras siempre a tu lado y tus costaleros tambien.El esfuerzo conjunto te llevar a lo mas alto.
Otro inculto en el foro cofrade.
Confundes un sayon con un romano y vestido ya esta.
Estudia un poco de escultura y luego hablamos.
El vestir o no una imagen no significa que hable o no , en todo caso las ropas sueltas lo que dan es movimiento y si te refieres a eso lo que se conseguiria seria mas movimiento en la imagen con los costaleros y pareceria que estuviera andando.
Parete a pensar las cosas ante de escribir.
Otro de Ubeda que apoya al anterior.
Ya nos veremos.
La incultura al poder.
Señores no confundamos la postura personal de cada uno, respetable, con las obligaciones de un alcalde.
Si estamos en la alcaldia es para lo bueno y para lo que no nos gusta , agrada o no va con nuestras ideas.
Checa nos representa a todos y no solo a ustedes y como tal debe presidir un ayuntamiento y si no le gusta pues ya esta tardando en marcharse.
¿Que pasa que en los presupuestos si es amable y escuha y otras veces hace oidos sordos?
En las proximas veremos el fruto ... (ver texto completo)
Un alcalde representa al pueblo y no a sus ideas y a sus amigos de partido.
Un buen politico sabve estar en cada momento y sabe recibir a las personas independientemente de sus ideas.
Señores camaradas progres de nada, ustedes salieron aqui con unos votos de diferenci, si embargo una ALCALDESA CON MAS HUEVOS QUE LOS TIOS, como es la alcaldesa de Cordoba si que acompaño a la hermandad el rocio de su ciudad antes de partir para la aldea de romeria .
Una SEñORA que sabe estar y que si es consecuente ... (ver texto completo)
Creo que el alcalde no tiene que ir a ningun sitio(menos si no cree), que además para eso ya están los curas, además como dice el anterior forero, ya pone bastante el ayuntamiento, y lo de adornar no es cosa de que sea bonito, es cosa de que los vecinos, en su devocion por el santisimo, se esfuerzan para que todo esté más bonito para cuando pase la procesion. Ya no sabemos lo que criticar, ahora resulta que hasta la fé la tiene que poner el ayuntamiento...hay que ver.
Pues yo os digo una cosa, no es por nada, pero si es ariesgado poner flores de papel, y digo tambien otra, que si da trabajo poner flores naturales en el corcho que eso lleva mucho tiempo y pesa, imaginate en el nazareno, que lleva todo todo y todo lleno de flores, toda la baje donde esta jesus y el nazareno. Eso tambien lleva su merito. No es por ofender es mi opinión
Un costalero del nazareno.Animo a la columna que cada año lo aceis mejor.
Los faroles no ESTAN MAL

Lo que pasa que no entendeis que el proximo año o el siguiente Nuestro Padre Jesus Nazareno estrenara trono nuevo en el que los faroles estarán acordes.

Ya vereis como cuando tengo el trono nuevo todos opinareis distinto, , , , ,

Saludos.
Matecado deja de hablar de la mujeres casadas y mirate la tulla...
Tnemos al nazareno mas bonito de todos, la adquisicion del cirineo ha sido un autentico acierto.seguid asi cada año la cofradia esta mejor

La virgen del dulce nombre una maravilla.
Pero que foto mas bonita

Felicidades al fotografo

Digna para un cartel.
Viva la virgen de los dolores y viva la madre de dios.
A ver si nos enteramos de una vez, que ya llevamos casi treinta años de democracia y parece que estuvieramos en la dictadura aún. Que estamos en un estado ACONFESIONAL, que el poder y la iglesia no tienen nada que ver, que la condición religiosa de cada persona es una opción PERSONAL, por tanto el Ayuntamiento no tiene que ir ni a la fiesta de la espiga, ni tenía que haber ido a la coronación de la virgen, ni na de na, demasiado creo que han hecho con permitir que se corten las calles, se ensucien ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver! porque tiene el alcalde que estar en una fiesta religiosa si no quiere? que quereis un alcalde que haga bien para el pueblo o un alcalde fantasma que este en tos laos para poner la cara bonita y luego no haga nada?? y para el que ha dicho que van muchos jovenes a la iglesia, de mi quinta que salimos casi 100 chiquillos y ya hemos llegao a la mayoria de edad, no van a misa mas de 10 (contaos), la virgen lo que tira la iglesia en este pueblo!!!
Ami la autoridad municipal me a decepcionado, yo soy cristiano y pese a que haya gente que piense que no se puede ser cristiano y de izquierdas le voy a decir: que jesus queria igualdad de todo para todos por lo que no creo que fuera de derechas.

Sin mas decir que el que no estuviera presente en los actos del centenario de la ane ha decepcionado a muchos de los votantes que aun siendo cristianos confiaron en el

Saludos paisanos.
Es cierto que en años pasados la imagen de la soledad estaba mas cuidada que actualmente, ya ni flores tiene la madre de dios, , , , , ,

Solo se le cuida en semana santa.

Es lo que tiene tener tantas imagenes en una sola cofradia.