Esperanza 2014
Como esta la cultura en la torreperogil, antes del divorcio no habia problemas y ahora, , , , , , , .
Que bonito estaba todo cuando nevo, , ,

Las torres oscuras, la iglesia, la fuentecilla, el prao o la plaza una maravillas

Gracias por colgar fotos asi de bonitas, al menos nos alegran la vista a aquellos que por motivos de trabajo no podemos estar en nuestra tierra

Gracias.
Que listillos nos han salio los "sindicatos".
El teatro es lo suyo y creen que la politica es teatro.
Que verguenza de gente y eso sin hablar del plan familiar.
La culpa de la señorita que estando casada comete adulterio y encima al chaval le van salpicando las puñaladas de los "sindicatos".
Con este mote que todos conoceis acabo antes y asi los menciono a todos.
Al que critica lo de las fotos mejor ponlas tu y asi no tienes que criticar a los demas...

El foro no lo manera la iglesia sino que esta abierto a todos por lo tanto mejor antes de criticar, piensa un poko.
Yo creo que apoyo no les ace falta, que ambos pasos tienen unas costaleras a las que hay que decirle: ole ole y ole, por el esfuerzo y la fe con la que nos deleitais el jueves santo torreño

Animo y no hagais caso de la gente.
Por donde pasará este año el Corpus?.
Parece que ha pasado la fiesta de espigas del centenario y ya no se oye nada.
Elegancia y belleza unidas para ensalzar tu imagen.
Asi eres Tu, Madre.
Yo tambien animo a las tres o cuatro personas que estan llevando adelante el peso de esta imagen tan presiosa
Si no que se lo pregunten a la Cofradia ¿quien ha pagado la restauracion?
Que todo se sabe y algunas veces nos callamos por no levantar mas polvo, pero que da pena ver las ganas de unos y las zancadillas de otros.
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.
Animo a las costaleras de la Columna.
A las de la esperanza les hace falta un buen apoyo.
Dejar ese tema ya, hombre, no os dais cuenta que para el teatro ya tiene el Sr. Concejal a sus dos "hermanísimos" y al "excuñadísimo" lo han apoartao de to, si creo que hasta lo han echao del grupo de teatro. ¡Vaya elementos!
He leído el artículo que "desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torreperogil" envía el Sr. Concejal de Cultura, Luis Villar Caño, replicando a una información, al parecer, enviada por Vicente Ruiz. ¡Vaya tela, marinera! Interpretaciones al margen, sólo tengo que decir, como ciudadano de este pueblo que amo la cultura y la labor de quienes la han defendido y promocionado estos años atrás (Vicente y el Sr. Concejal incluídos) wque ¿es que no piensa el Sr. Luis Villar en su familia? Tiene ... (ver texto completo)
Contratar a los negros.
Si tu no sabes respetar a una persona que se ha tirao 24 años de su vida estudiando para conseguir una carrera y lo menosprecias con que te limpias el ... Yo te voy a decir una cosa inculto de pacotilla, aprende a respetar a los que han estudia claro pero como tu a lo maximo que llegas es a criticar en un bar, es comprensible tu actitud.

Un besito.
Mirad: lo que ocurre en este pueblo es que la gente se ilusionó tanto que ahora, la desilusión es doble por las promesas incumplidas, la actitud demagógica de los gobernantes que parecían que iban a transformar el Ayuntamiento y es todo lo contrario: más deudas, el personal descontento... Para las próximas hay que confiar en gente nueva y joven, ya lo sabéis. Y no estaría de más que probaramos ahora con el PP.
A ese que dice que en sabiote no se crea empleo;Tu crees que en la Torre si??yo llevo 6 años buscandome la vida fuera del pueblo gracias a el empleo que segun tu se crea.