Esperanza 2025
Como dejais en la cofradia de la pasion que los jefecillos manejen de esa manera??

Aora me entero de que la nueva banda le va a costar pelas a la cofradia, cuando a la anterior no le daban ni agua(todo lo contrario, para comprar cualquier instrumento tenia que hacer rifas)

Vaya organizacion.no se como los hermanos dejais que pase esto.Claro, asi luego faltan dineros y los costaleros(que ya tienen bastante con lo que hacen) tienen que pagar los estrenos.
A mi no me gusta criticar, pero es de juzgado de guardia la obra de la calle obispo basulto. Los arboles fuera de la acera con esos bordillos que sobresalen, muchos coches van a reventar las ruedas. Las farolas sin una plataforma, con los tornillos por fuera, esteticamente un cero.
Lo de los bordillos es mortal, espero que no pase nada porque sino habrá que demandar a los responsables.
Ella emperiFOLLADA, paseo van paseos vienen por Ubeda, los hijos mientras con los abuelos, que para eso están, su ex como puede el hombre, y la vida sigue, ¿verdad, cariño? Todo tiene un final.
¡Puñaladas traperas, por la espalda y perros callejeros!!
¡Y todo por un puesto de trabajo! ¿Dónde queda la ética, en la estética o en la esteticien?
HOMBRE, pues en lugar de hacer las tres o cuatro chapuzas que han hecho en trers años, mejor podrían empezar de lleno actuando en la lonja y ya de paso en la iglesia. Que se nos acaba el arroz, señores.
¿Qué pasa con nuestra iglesia? ¿Quién tiene la culpa de que todavía y va para 5 años no se hayanh empezado las obras de reparacuín de la sacristía? Que de la cara quien sea que como demos lugar a que se nos caiga es para matarnos a todos. Es el único patrimonio que nos queda, señores.
Creo que hay gente que se esta pasando del liston, ya no les vale con criticar como actua el gobierno municipal(cada uno esta en su derecho de pensar si lo esta haciendo bien o mal), ya se meten con la familia de estas personas, los insultan y escupen mi..da por la boca hablando de ellos, ya solo decirles que primero no metan a las familias, segundo a eso no se le llama criticar sino insultar, y tercero ojala hablaran igual de vosotros.
Sin mas me despido.
Seguid poniendo fotos que estan todas muy bonitas.
Que alguien ocupe un puesto en este pueblo criticon no significa que tenga que aguantar criticas, mejor no escribas y ves a limpiarte en c.
Perdona yo no menosprecio a quien tiene carrera porque precisamente tengo una listillo.me indigna la gente que la tiene y piensa que es superior como ustedes, ademas es cierto que muchos camaradas no saben ni escribir.pero la dignidad y la verguenza te aseguro que ni en 24 años se la han enseñado.mucha gente inculta te aseguro que tiene bastante mas gracias a muchos analfabetos estan ustedes ahi.ademas yo respeto a todo el mundo, ustedes se han puesto en un cargo con consecuencias de ser criticados.un besito para ti. ... (ver texto completo)
Perdonadme pero me quedo perplejo al leer los comentarios riligiosos que aqui se esponen, y digo sera que estomos en el siglo XXI con tanta imagen y reliquias. Es bonito que la gente nos reunamos, cooperemos, participemos y construyamos algo en comun, pero basarlo todo en pasear acuestas o en carro a un monto de chatarra y una o varias imagenes inspiradas en la ejeccucion que supuestamente se llevo a cabo hace 2006 tenebrosos años, me parece cuando menos un gran desperdicio.hay fines mas yenos de ... (ver texto completo)
Aparte del alcalde y de la concejala Maria dolores, me podrias decir quienes son los demas que le rodean que estan tan bien preparados?.Que carreras teneis todos los demas?. Para hacer lo que estais haciendo, no hace falta estudiar algebra.
Ese pilar que tenemos en el paseo de santiago y no somos capaces de valorar.

Convendria limpiarlo de vez en cuando señor alcalde, , ,

Con ese agua tan frekita que tiene.
No se si me equivoco, pero...la saya es de estreno? creo que es prestada, pero aun asi no me parece mal, iba muy guapa la virgen.