Amargura 2011
Eso de que los de izquierdas tienen todos carrera hay que verlo.pensar en algunos que no han estudiado en su vida, ademas yo con las carreras me limpio el...lo importante es la verguenza y dignidad, que quien da una palabra la cumpla y el que representa aun pueblo este para el, sin olvidar quien es y de donde biene.que algunos el poder le borra la memoria.para ayudar aun pueblo ahi que volver atras, ver errores y no cometer los mismos, no hagas lo mismo porque te conviertes en algo que la gente no ... (ver texto completo)
Pon tu las fotos y deja de criticar a los demas.

Por lo menos respeta a la gente.

Lo mismo las a puesto alguien cercano a ti y to
Jajaj.
Enhorabuena a las costaleras de esta maravillosa imagen. Este año habeis dado el campanazo. no solo por la virgen que como ultimamente va impecables, sino tambien por como iba arreglado el paso tanto de folores como candeleria, etc. Maravillosa la saya de estreno. Enhorabuena a autor que mas que esto es una artista (lastima que no se expusiese la saya antes de su estreno para que todo el mundo la pudiese observar de cerca).

Esperemos que el año que viene esta sorpresa se repita, seguid asi es ... (ver texto completo)
Que pasa aqui??el album de la semana santa? como se nota quienes manejan esto, los cuatro perros.porque no se ponen fotos del boina blues, de los autos locos, o de otros eventos?vaya tela.
Como se nota quien maneja el foro, na mas que fotos de virgenes, en vez de por ejemplo el festival de blues o las carreras de autos locos.
Eres mi pasion nazarena y mientras me des fuerzas estare a tu lado.
Amigo que nunca falla.
Estoy viendo mucah genrte escribir en estas paginas de la flagelacion, nazareno o dolores pero en la soledad con tanto fervor costalero y tanto apoyo de los mandamases no veo casi nada.
Somos las mejores.
Me he dedicao a ver fots de tronos de malaga sevilla y granada y tambien he visto alguna combinacion de madera y dorao.No veo mal el conjunto.
Ni tampoco grande lo que pasa es lo que dijo alguno de que los cambios nos impresionan hasta que nos acomtumbramos.
Cuando las bandas ivan con capirotes y cambiaron al traje si critico mucho a los inri y ahora todos tiene trajes y nadie critica y ademas las familias se gastan los dineros y no pasa nada.
Son cosas nuestras , tipicas torreñas.
Estas seguro de lo que dices?
Eres de la hermandad y poe eso lo sabes?
Aclaranos algo, , , , ,
Por favor.
Toda la razon tienes compañero.
Gracias por poner una foto de la parada del año pasao.
Al menos el trabajo de la gente se ve recompensao.
NO SE SI DARTE LA RAZON .
Pero que la SOLEDAD vaya en SILENCIO me parece lo mas justo, lo que mejor le va y po4r favor, que cambien el recorrido por calles del pueblo y se dejen de vueltas al campo, que los costaleros no tienen nada que demostrar.
Idea para los dirigentes de la Pasion: Puesto que ya no hay banda, yo creo que se puede arreglar asi.
-Jueves Santo: se podia hacer una banda de tambores de cabecera, no hace falta trompetas, el cristo en silencio y tras la virgen una banda de musica, yo creo que hablando con la justo jimenez se puede contratar a buen precio pero no a toda la banda, a unos cuantos, pero que suene bien.
-Santo entierro: la banda de cabecera anterior y tras la virgen la justo jimenez que nos acompaña todos los años. ... (ver texto completo)
Hola soy una torreña que esta mas buena que el pan jaja.
Enarabuena a los costaleros de la virgen de los dolores, que este año la habeis llevao como nunca, os lo digo de corazón. Espero que otro año salga mixto porque lo habeis "bordao". Enorabuena.