Nazareno 2008
Alguien me puede decir cuando se abre la ruta, o si ya la han abierto?
Esta foto es de la espiga de este año?.
Es un bonito altar de parada.
Tendria ese "SEñOR CHATARRA", lo que hay que tener y dar la cara y decir quien es.
Cuando no se es respetuoso es por que es un VALIENTE, entonces no te importaria dar la cara.
Que facil es insultar a traves del foro, pero recuerda que podemos descubrir quien eres.
Te lo digo porque yo visito muchas paginas y se como hacerlo y con un justificante de tu ipc puedo demostrartelo.
Ten mas cuidado cuando sueltes la lengua (o el dedo en la tecla).
Chatarra, no entro en polemicas con intolerantes.
Las polemicas para otros.
Por cierto a ver si vas arreglando tu los problemas sociales y das ideas y propuestas y al menos haces algo en este siglo xxi.
Bien por poner fotos de la semana santa.
Se echaba de menos, pero estas sepias son preciosas.
Podria conseguir alguna?
Dejar un correo o algo para contactar.Gracias.
Todo muy correcto, pero"quien la ha visto y quien te ve " sobra.
Ella siempre será la misma, antes y después.
Un costalero.
Suerte para los xavales que se van a presentar este año a selectividad! y que les salga todo muy bien!
Creo que el proximo candidato del pesoe es el gachamiga, el hijo del panadero

Es buen muchacho pero al fin y al cabo ¿alguien cree que alguien hara alguien por el pueblo?

Saludos.
Os puedo decir que el recorrido sera el siguiente:
Iglesia, escuchas, calle doña juana, santa maria y cristo bajo a la iglesia.
Alguien sabe cual es el proximo candidato de pp? viendo como esta el pueblo habra que probar con otro partido y otra persona, .
QUE PENA que existan aún personas como las que critican la vida de los demás, !aunque si se trata de los afectados¡..., pero ni aún así tienen derecho. Pobre hombre, en lugar de perder el tiempo en insultar, criticar y calumniar a esa mujer... Ya estás tardando en buscar quien te emperiFOLLE a tí, mira que la vida pasa, cariño, y solo tenemos esta, o acaso te han combencido de lo contrario?. Todo es posible, más fuertes los he visto yo caer. Todo tiene un fin.
Quien dice que la peña de los chukis son los mejores??

Llevas un monton de razón, y encima ay cada tio bueno que para que.

Un saludo para la mejor peña de la torre

los chukis.
Eso si es verdad lo de la jessi y el moraga, no le pinta.
Si la iglesia se cae perderemos nuestras pokas espectativas de futuro, nuestro patrimonio, no soy creyente pero es un legado que estuvo supervisado por andres de vandelvira, tenemos una iglesia magestuosa ¿vamos a dar lugar a que se caiga? verguenza me daria pensar que no se a puesto solucion a nuestra vida, nuestras raices y nuestra historia.
Ai es donde se mean los gitanos.