Dulce Nombre 2016
Esta foto es una pasada.
Ahora parece estar olvidada en su altar.
Que pasa en esta cofradia que unas veces tanto y el resto del año tan poco.
Pido musica todos los años para nuestra Virgen.
Cuanto mas lo miro mas me impresiona.
Que tiene el NAZARENO que tanto nos comunica al mirarlo?.
Solo EL lo sabe.
Exito total el "foro cofrade".
Desde que tenemos fotos de imagenes de nuestra semana santa se escibr mas en esta paginas que en las otras.
¿Por que sera?
Es que ese muchacho no podria llevar el Ayuntamiento? y si es del Pp que pasa? . Estamos cansados de que nos engañen.
Tendremos que probar...da igual que sea del pp...habra que probar con otro partido.venga hombre que en la torre no gana el pp ni aunque nos den mil duros a cada uno!!cuchi que tonterias dice.si eres del pp y esperas que gane alguna vez esperate sentao, o sino vete a beas o a algun pueblo de fa.as.
Esta foto es mia! la eche con mi camara! andrés.
La torre es la jefa de jaen! viva mallorca!
Tendremos que probar ahora con Jose Garcia, porque el pueblo va para atras como los cangrejos. Y si es del Pp pues que sea al fin y al cabo es un currante como somos todos.
Mas de uno sin ser gitano tambien lo hace, , , , .
Un saludo a M, P, JM, y M.
Vuestro esfuerzo por esta imagen sera recompensado algun dia.
Hay que seguir adelante y "pasar" de lo demás, mientras os dejen.
Animo!
Si, el próximo candidato del pp es José Gachamiga. Y el de IU dicen que es la mujer de Silvio. ¿Alguien sabe quien es el del psoe?
Que tristeza de foro , y mas de su gente...
Dejar ya de criticaros ambos, que teneis dos niños que no tienen la culpa de nada.respetaros dejar vuestras rencillas aparte por respeto a ellos, a mi no me importa pero ya esta bien, a pasado y ya esta, hablar las cosas sentados y respetaros las familias, tenga quien tenga la culpa.vuestros niños os lo agraceran y nosotros como leyentes tambien.espero de veras que lo solucioneis al menos hacerlo en la pribacidad, siento meterme en lo que no me importa.un leyente que desea lo mejor para los niños.
Estamos apañaos con los gitanos!