Dolores 2019
No, a diferencia de otros años, este año la saya no es prestada, es la suya. La podres distinguir por la luna y el sol que lleva bordada. Ha sido una donación. Ya esta bien que la virgen tenga aldo decente.
Un beso de alguien para domi y para baltas.
Alguien sabe quien es la que se ha ido con uno que a conocido por interner?. Y se ha dejado a su marido y a su hija , sin importarle nada. Por lo visto el tio con el que se ha ido, tiene dineros.
Creemos que puede que sea buena persona, que sea innovador, pero nunca que sea lo mejor para nuestro pueblo, no dejaremos el pueblo en las manos de la derecha como se hizo antiguamente, nunca. Asi que olvidate de oportunidades.sus ideales no concuerdan con la mayoria del pueblo, se siente.
Durante años hemos estado gobernados por la izquierda (psoe y iu), ya sabes todos que en la torre es dificil que gane el pp, pero alguna vez tendremos que darle alguna oportunidad y ademas la juventud es el futuro y como sabeis el candidato del pp es joven y creo que puede desempeñar un buen papel. ¿que creeis?

Le daremos una oprotunidad.
La fiesta de 2ºBachillerato fue mortal de lo bien que estuvo.Esa peña de Bachillerato!Nenos somos los jefos
Suerte a todos para la Selectividad
[GoogleBarVIP= 1].
Lo unico que le falta al nazareno para ser una procesion sublime es una buena banda de cornetas y tambores detras del cristo, que haga llorar a la gente con su musica y que haga bailar a los costaleros como se merece el nazareeno.
Eso que en lugar de peliqueria parece que tiene un puesto pipas , , , , , .
No la foto no es de la espiga es del corpus del pasado año.
La saya es nueva y este año la birgen de los dolores iba wapisisma, , , , , el problema es el trono que ya puestos podia ser mas bonito.
El nazareno es la fuerza que nos acompaña cada dia
Gracias señor.
El pp no gana en la torre ni a la de 3 ya se presentara el papa de candidato

En la torre somos muy de izquierdas.
La ruta ya esta abierta.
Andres, granuja, pon mas fotos que nos dejas con las ganas.
Ya decia yo¡
Vas en el trono y ademas echando fotos, menudo elemento estas echo.
Esta foto me encanta.
Como se nota quien tiene manos y ganas de trabajar por una hermanda.