Santiago
Parece ser que ya se estan viendo focos en condiciones en la calzada de la virgen, lo que hace falta es poner la acera de enfrente y quitar YA la farolas antiguas.
Ademas hay que terminar la carretera hasta el prao YA MISMO pues es de pena transitar por las calles Andalucia, Virgen y Calzada de la Virgen y creer que estamos en una aldea de la sierra.
El alumbrado publico dice mucho del nivel del pueblo y la luz de candiles que dan las faroleas de la carretera es de pena.
Por cierto si los focos ... (ver texto completo)
Contad algo nuevo que me aburro. Por cierto alguien sabe de la existencia de una radio local que llevan cuatro enchufadas
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, "chica mala", ¿cómo estás? Me gusta tu voz, no sé si el resto es igual de cálido, aunque deberías ser más recatada, que en los pueblos to se sabe. Bueno, lo dicho, se infiel y no mires con qíén.
Foreros, como van las obras de la obispo basulto? y del paseo santiago? y las del parque del prao? que alguien me informa que llevo un tiempo sin ir por la torre. Saludos.
Di que si tu defiendete, pero creo que es imposible que en el pueblo gane el PP las elecciones.Un saludo.
Hay duro!!di que si tu defiendete aunque de sobra sabeis los del PP que es practicamente imposible que salgais en unas elecciones.Po cierto cuando son??
Un saludo.
El que dice que me vaya a poner enchufes con mi suegro, un poco mas de respeto ¿ no ? . Si te debo algo dimelo.
Perdonad torreños por colarme sin permiso en vuestro foro, soy un sabioteño que frecuenta vuestro pueblo por motivos sociales y comerciales, pero no quiero que esto sea un salvaconducto por haberme comportado como polizonte en vuestro territorio dialéctico , solo quiero comprobar si mi equipo informatico tiene algún problema para publicar en estos foros de Pueblos de España, ya que en el mio no lo consigo y quiero comprobar a que es debido, ya que en estos casos no hay manual de instrucciones, por ... (ver texto completo)
Meteros con vosotros mismos.
Dirijiros a la gente por su nombre no por el mote.
Para las municipales.votate a ti mismo y aun asi , NO TE FIES.
Una cosa es poner enchufes y otra meterse para conseguirlos, que es lo que han hecho estos y hacian los otros.
Pero en que pais vives? Hace muchos años que la fiesta del Corpus se paso del jueves al domingo. Lo que pasa es que en Granada es Fiesta local el jueves, porque ademas es feria, la Feria del Corpus. En Sevilla y Toledo es tambien el jueves.
En la Torre como en el resto de España se pasó al domingo.
Te has enterado? Pues ya hace años que se hace así.
Lo que tenemos que hacer es dejar de discutir quien es mejor quien es peor, lo que hay que hacer es llevarse mejor como paisanos que somos todos y no criticar a los que intentan mejorar el pueblo, alomejor no lo consiguen pero lo intentan, podemos comentar propuestas para mejorar el pueblo en vez de criticar.
Que paso con el tema de los dineros de la revista.
Lei algo en el foro pero ahora no esta.
Eso de la cena no ha estao bien.
Si ahora no tienen dinero antes lo tuvieron.
La union queria echarle un cable y a otras cofradias van a undirlas.
No me parece justo lo que hacen los mandamases esos y lo digo en alto.
Porque no apoyais al borriquillo.