Esperanza 2024
Si es de la representacion teatral te lo puedes ahorrar.
Si es sobre alguna cofradia que a lo mejor no sale el año que viene, eso tambien se esperaba tarde o temprano.
Si es algo diferente, CUENTALO YA, YA, YA, , , , , .
Somos dos costaleras de la colunna y quisieramos saber a quien le toca sacar el trono del corpus esta vez, en la fiesta de espigas lo sacamos entre todos los grupos pero ahora va por turnos.Al dia de hoy no nos han dicho nada y creo que nos toca a nuestra cofradia.Si alguien sale este año que lo diga y a que grupo pertenece, gracias.
No veo comentarios politicos respecto de la iluminacion de la carretera del centro del pueblo.
Algunas veces cuando se mienta la cultura, al concejal tal, etc, salta la liebre y responde en segundos.
Ahora parece que nadie sabe nada.
¿que esta pasando en este foro?
Bombazo en la UNION.
Acabo de enterarme, pero ya lo contare mas despacio, no quiero destapar a nadie y que luego alli se lien a lanzar petardas, contra los mismos de siempre.
Si cuando yo digo que tanto critiqueo no es bueno.
Un saludo para la clase de 6ºb de corea y sobre todo a Julia teresa y lidia.
Felicidades en el dia de tu santo nena y un crucifijo bien grande de regalo, de madera claro, no de oro como los que tu compras. Muak. Gran beso de judas. Je je je je je.
De nada, un saludo.
Para las chismosas mas grandes de toda la torre las granjeras.
Esto va para la gorda mas gorda del mundo pati granjera.
¿que pasa que ahora no contestan los de la pasion?
Os hacen una pregunta y callais.
Ahora no se meten con nadie solo quieren saber donde esta la corona y punto.
Me parece que aqui hay gato encerrao.
Eso, eso , apoyo es lo que necesitamos y que se dejen de tantas reuniones.
Sabeis lo que pasa en este pueblo? Que ahora ponen farolas y dicen que la calle se va a llenar de mosquitos...eh, vecinas de la obispo basulto? No sabemos lo que queremos, en ocasiones no se puede escuxar a la gente...
Oye que todos no somos tan listos ni estamos tan informados de cosaas de iglesia.de todas las formas gracias.
Comunismo aquí y papas para ellos, me parece muy fuerte todo lo que está pasando en torreperogil. De todas formas decir a las fomentadoras desde la radio del "feminismo" como una cosa buena, que si lo que buscan igualdad ese no es el camino y de que piensen las cosas antes de decirlo. Y nunca más llamen a un hombre machista (en sentido malo con respaldo de una condejalía) y empiezen a usar el término "masculinista", ya que el término machista hace referencia a un animal de sexo masculina, y nosotros ... (ver texto completo)
Eso, que se cambie cuanto antes la luz de la carretera y si falta dinero se pide por adelantado y los interese se pagan con lo que se ahorra al comparar antes de una fecha, asi podemos disfrutar cuanto antes de la nueva iluminacion.
Eso si que es una buena obra que dejara a todos contentos.
Si de camino se piensa en iluminar los monumentos del pueblo, mejor.
Se ha notado los dos -pequeños focos- que se pusieron en la iglesia para la espiga, pero eso fue provisional, el pueblo demanda una iluminacion ... (ver texto completo)