Llegada Dulce Nombre
Vale ahora te entiendo mejor, con gente como tu gusta hacer comentarios.
Te queda`poco, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, la banda tiene sus ultimas horas contadas
Fdo: yo.
Lo que pasa es que el trono pesa mucho, se necesita otro nuevo mas ligero. Yo soy costalero en Semana Santa y tambien fui una vez de la Misericordia y acabe hecho polvo tanto que no pude ir a trabajar al otro dia.
Pero no pasa nada porque la Virgen vaya a ruedas, yo no estoy dispuesto a jugarme la salud, no hagas chantaje, porque creo que la Virgen estara mas feliz si somo buenas personas y buenos cristianos mas que si sale a hombros o no.
Me parece muy bonito el mensaje de antes, pero la solucion está en la division, juntos no van a conseguir más, y además cada procesion se merece la máxima atencion no 1/3 de ella. Que recapaciten los que mandan y aunque al principio sea peor, a largo plazo se verán los resultados. Un saludo Torreños.
La feria empieza el 6 septiembre asta el 11.
No se porque criticas de esa manera, debes tener en cuenta que realizan 3 procesiones con 3 virgenes, las 3 a costal. Tres pasos de Cristo, uno a costal. Yo creo que hay que ayudarle más a esta cofradia porque sin ella ¿que sería de la Semana Santa de la Torre?.
Cada cofradia tiene una procesion y ella tiene tres, no critiquemos tanto y deberiamos apoyarla mas por el gran esfuerzo que hacen.
Un saludo y que conste que yo no soy de la Pasion.
Pepe peseta ya es famoso.
Todavia con la campana de llamar a los costaleros.Si ya no tiene costaleros.
Poner palio para costaleros y luego nada.
Mucho hablar de la patrona pero a la hora de la verdad pocos arrimamos el hombro y nunca mejor dicho.
Que en semana santa salgan tronmos con costaleros y costaleras y que la patrona siga a ruedas es algo que habra que preguntarselo a., .
¿que pasa en la pasion que cada imagen esta vestida de una forma?
Unas mas arreglas, otras mas dejasde la mano de de., otras como arrinconas, unas iluminas y otras oscuritas.
Parece que estais dividios.
Yo creo que el borriquillo y resucitao que son del mismo estan en crisis y a lo mejor no salen y como el cura no les da apoyo como a otros pues seguro que seran ellos lo que no salen el año que viene.
He visto imagenes del corpus de otras ciudades y donde esta la cofradia de la santa cena el Cristo preside un altar.Aqui se armo un revuelo porque no se sabia si salia la cofradia en semana santa pero estos cofrades no hacen nada por proclamar el sentido de eucaristia de su cofradia y pasan de todo, ni hacen altares, ni hacen arreglos de calles, nada de nada, solo la banderita en la procesion y hasta el año que viene.
¿no es preocupante que ocurra esto o es mas preocupante que no pueda salir un ... (ver texto completo)
No se puede ser mas ingenuo al preguntar.
Claro que es bonita, como todas, pues lo que representa es a la SANTISIMA VIRGEN con uno o otro nombre pero a la unica virgen.
Lo que habai que hacer es porcurar que las imagenes comunicasen lo que deben y no tenerlas de cualquier forma.
Pongo un ejemplo en esta cofradia de la pasion que tiene tres imagenes de virgenes y cada una parece que va por un camino ¿Eso puede ser?
Para el que tenga oidos.
Por fin salto la liebre.
Cuantos rodeos.
Te abres o te cierras?
Te entiendo y tu tambien me entiendes.
No molesta el comentario, molesta el comentario destructivo y con malos huev. Que hacen personas ajenas a este mundo con el unico afan de -NADA POR NADA-.
Esta bien que hablemos y que oigamos los comentarios de la gente y sobre ellos sacar algo en claro y positivo, lo que ocurre en este pueblo, me imagino que lo sabras como yo, es que todos nos enorgullecemos de EL cuando salimos fuera y alardeamos de nuestras cosas y luego aqui no nos podemos ver unos a otros ... (ver texto completo)
Hola, alguien podría decirme que día empieza la feria?

Gracias.