Santiago en la Ermita
Con la mari cati no os metais que es la mejor persona que ay en el mundo, y que sepas que ella no es lesbiana aber si lo vas a ser tu.
Qeue incordia, que persona tan. No existen palabras para definirla.Se esta haciendo tan pesada como su propia calle que nunca se va ha terminar, esa calle todos sabemos que es la Obispo Basulto.Yo me pregunto, porque tanto odio?.Sera que su corazon en vez de odio xiente otra cosa. Demasiado tarde el daño es imrreparable.Habra algo que no la deja vivir tranquila?.Eso realmente solo lo sabe ella.Jamas se puede ser feliz si nos pasamos la vida pendiente de lo que hacen los demas.
El papa esta en españa.
La rbia os corroe.os quema la sangre.estais como animales rabiosos.quereis envenenar al pueblo.24 años y no habeis hecho nada.y ahora teneis la osadia de exigir que se haga todo lo que no habeis sido capaz.por vuestras palabras os delatais.se nota quien escribe.rabia, rencor , odio, venganza, envidia.esos son malos compañeros para gobernar.pronto son las elecciones.pedidle a vuestro guia que vaya enseñando a sus otros secuaces.y envenenandolos como el solo sabe.
Creo que antes de pensar en lo que uno quiere ha de pensar en que es lo mejor para su cofradia, para su imagen, y en general para el grupo al que pertenece. Y si despues de pensar en todo eso, de saber que no se esta haciendo bien, se sigue con unas directrices impuestas la verdad es que la cosa no se esta haciendo bien.

Esa es la actitud que hasta el momento se esta siguiento en casi todas las hermandades de torreperogil, y mas aun, hasta en la propia union de cofradias.

Hacemos bien siguiendo ... (ver texto completo)
Yo pienso que deberian cambiarla o poner un telon delante para taparla. No es normal eso, cualquiera diria. Las cosas no se pueden hacer de cualquier manera.

Mas que colocados, estan dejados caer. Hay que mirar mas por las cosas y tener un cuidado con lo que se hace y como se hace. No todo vale. Ademas un respeto. No se como llego a salir a la calle. No tienen ojos. No se como pagaron por eso.
Desde tenerife un saludo de un viedma nieto de torreros e hijo de torreros hasta que la guerra los separo de la tierra que ellos mas amaban sus nombres sebastian ruiz de la torre su esposa maria ruiz calvo y jose viedma y dolores fernandez si alguien lee esto y cree ser familiar mio les ruego se pongan en contacto conmigo en mi correo electronico jviedma666@hotmail.com.
El centrino dual son 970 € que no lo he puesto.
Lo que tiene que poner es orden en las filas y silencio y respeto y dejar salir solo a los que lo sentimos de verda.Yo no hago lo que otras personas que dejan de salir por los demas ya que yo acompaño a Jesus y los demas no me importan pero si que digo que la hermanda ponga orden.Es de covardes dejar de salir por otros.Pidamos a la hermanda que junte a los hermanos y vea los que quieren orden y los ponga juntos y asi veremos los que van hablando y no quieren orden.Yo ya di mi encuesta.
Opinion, para mi al nazareno le hace falta un poco de verguenza en la gente que se viste con la tunica, parecen que van de cualquie cosa menos de procesion.unos en silencio y orden y otros a su bola.asi no se puede.si ponen ordenes lo mejor del pueblo.
Observo cosas raras cuando opinais unos de otros y me pregunto si ser cofrade es dirigir algo, o es estar en un sitio para servir a unos ideales en los que se cree.No se si todos los que escriben son de esta condición pero como alguno habrá les diré que trabajen por lo que creen y que la gente debe estar en segundo lugar, que sepan realmente a lo que pertenecen, el fin de su asociación y que conozcan el fundamento primero que debe regir a un grupo índole religiosa.Si estan donformes y lo aceptan, que sigan, pero si quieren hacer uan asociación a su medida, su grupito de amigos, donde los valores esenciales brillen por su ausencia, mejor buscan otro sitio donde saciar sus necesidades.
Como se que en este pueblo hay de todo, pues lo dejo dicho y que cada uno se aplique su propio cuento.
Santiago. ... (ver texto completo)
Mas vale un pueblo inculto y empobrecido que uno libre, ¿no, señores del Psucio?
Que es eso que han puesto en las cabinas de que los funcionarios del ayto que tienen cuentas en la oficina del hermano del alcalde sí han cobrado? Pues el hecho es que los funcionarios este mes aún no han cobrado. (Hoy se iban a reunir al respecto) El alcalde no les paga para poder echarle la culpa al pp y al psoe. Estos le impidieron pedir otro crédito y endeudarse todavia más. Parece que no creian que el alcalde se gaste todos los créditos que ha ido pidiendo en cosas necesarias, por lo que desde ahora va a tener que pagarles a los funcionarios de lo poco que le queda. Hay que atarlo corto. ... (ver texto completo)
¿Donde estan aquellos que se daban golpes de pecho que eran mas que nadie?No teneis verguenza solo trabajais por protagonismo.No sois nada.Estais de un lado para otro para poner el huevo.Culillos de mal asiento.Lo que teneis que hacer es iros a Sevilla y aprender que todavia no habeis aprendido.Tu Diego sigue adelante con as o menos ayuda pero cumple.
CONTAMOS CONTIGO.
Pido urgentemente que pongan en condiciones las imagenes de la santa cena, es un desprestigio para la hermandad y como las cosas sigan asi se boraran los hermanos.el cura como permite eso en la virgen no esta ni decente no con respeto y parece que no estan en una capilla parece que estan en otro sitio que me callo.
Parece que las imagenes no tienen hermandad y estan abandonas.