Dulce Nombre 2016
Sr. Alcalde , ¿cuando va a aclarar quien ha pagado las farolas del parque de la virgen?. Supongo que las habran pagado los que las rompieron ¿ no ? . ¿ Sabran quienes fueron ? ¿ No ?.

UN ARREPENTIDO.
Alguien se dedica a eliminar los comentarios, teneis miedo incultos?
Huy que raro, ayer habia un monton de comentarios...

Que coasa mas raras pasan en este foro

Cualquiera diria.
Pues ángela (la novia de Josi) solo va detrás de Josi (su novio).

Fdo: ángela.
Parece que el lunes a las 10 de la mañana los trabajadores del Ayuntamiento se van a manifestar en la puerta del Ayuntamiento para pedir que el Alcade les pague, porque parece que tiene dinero y no quiere pagarles el mes de junio.
Sabeis que el Alcalde solo pago a los trabajadores del Ayuntamiento que tienen una cuenta abierta en el banco de su hermano?
Kamikace tienes unos comentarios muy acertados porque no intervienes mas.
Pido a la alcaldia haber si va a pagar los destrozos de la tormenta.
Ya hemos visto al papa y bien engalanado.
A mi me gusta mucho.
Las imagenes engalanadas tambien me gustan.
Es que lo que esta engalanado esta precioso.
¿A ti no te gusta tener las cosas engalanadas?
A mi me encanta.
Pues vamos a seguir engalanando cosas.
Vaticano.
Eso es imposible porque a mi me han dicho (fuentes cercanas al colilla) que el colilla va detras de la angela (novia del josi).
¿Cuando volvera a andar como antes?
Algun dia lo veremos.
Hoy has estado fenomenal.Muy bien diria yo.Pues a pensar.
Hay que tener cara dura y decir que no se echa a nadie, que se van solitos.Pues os vais a quedar solitos a este ritmo.Si no los echais les haceis la vida imposible y si no mira lo de la banda.Claro luego dicen que se fueron.si no pasa por el aro te echan o te tienes que ir.Ja , ja , ja , ja .El que rie el ultimo rie mejor.
HOMBRE PARECE QUE ALGUIEN MAS DENUNCIA LO DE LAS IMAGENES DE LA SANTA CENA.es una pena y yo me sumo a que se tomaen cartas en el asunto.No es que no me importe porque sea o no sea de la hermanda es que en una iglesia no puede ser que las imagenes esten tiras en el suelo y ademas sean de la belleza que estan tienen .por favor que son cosas muy serias y antes de criticar a otros teniamos que empezar por poner orden y luego se critica lo que sea.Que remedien esas imagenes lo antes posible.
Valla de lo que se entera uno, que la angeles me parece que ya no esta con el colilla, porque segun me an dixo, el colilla se va a poner con la maria la gemela.