Esperanza 2025
Cuando empezaron a meternosla (perdón, quiero decir a metérnoslos) los títeres estaban bien, un par de mañanas de fe ia para entretene a los nenes, pero luego se ha demostrao a la larga que a Vicente lo tenían dominao el clan sindical, pues ahora que ya no es cuñadisimo los he manisimos del sonrisas se estan hartando, se adueñan de to lo que antes era de los del teatro y encima con recochineo: no quereis caldo, pues 3 tazas...
Algien sabe donde puedo consegir las entradas para el concierto de la fuga por internet a parte del ayuntamiento de jaen y cuanto cuesta una entrada??
No, no porque no todos los que criticamos y hacemos esa campaña tan sucia y divertida que dices somos de ese partido del puño y la rosa. Yo soy del pp hasta la médula.
De vwz en cuando, me gusta navegar por internet y meterme a leer las paginas del foro Y me doy cuenta que nos gusta mucho a todos ctriticarnos unos a otros y como no a nuestro pueblo, pero la realidad es que luego cuando estamos fuera de el estamos deseando volver a el y estar con nuestra gente, amamos demasiado a nuestro pueblo como para pasar de el, estando aqui le criticamos pero luego no queremos que nadie hable mal de el. Pienso que esto nos suele pasar a la mayoria por no decir a todos.
Esta es la imagen mas guapa de Torreper. Animo a todas las costaleraas.
Este ultimo forero tiene mucha razon.La virgen no es un maniqui, es la madre de dios y por eso no se puede vestir con esos atuendos tan inapropiados. P.H.
Seguid, seguid así, que estais haciendo una buena campaña electoral por este foro. La gente del pueblo lo que más le gusta es los insultos, las burlas, los chimes y las críticas, seguid, seguid... Que vosotros mismos ireis al hoyo, porque el que siembra recoge. Seguid, seguid, que esa es la mejor manera de ganar en las próximas. Luego hablamos de incultos... !que le vamos a hacer¡ el pueblo tendrá la última palabra, pero eso sí, si ganais otra vez, tendremos lo que nos merecemos. Porque si actuais ... (ver texto completo)
Hola soy un catalan con sangre torreña hasta la medula.pronto estare en la torre no hay nada mejor que una buena liga con los amigos . Este año voy con unos amigos tan geniales que en pocos minutos seran torreños tambien. La torre para mi es un sentimiento cuando dejo atras villacarrillo un ormigeo me corre por el cuerpo y me hace recordar toda mi juventud. UN ABRAZO A TODOS
[GoogleBarVIP= 4].
Tengo que aplaudir la gracia y la inteligencia del ultimo mensaje, el de producciones artisticias sindicales. No le falta ni le sobra de nada. Tio, no sé quien eres, pero vamos a asociarnos para escribir aqui.
Eso es arte y sentimiento.En la Torre nos sobra elegancia para decir las cosas y somos tan sentidos como los demás andaluces o giennenses, lo que ocurre es que nadie es profeta en su tierra y menos en la Torre.
Todos nos acordamos de Nuestra Patrona cuando estamos agobiados o en estados críticos, pero pocos nos acordamos de Ella para darle gracias por el simple hecho de estar sanos, felices, contentos, , , .
Aprendamos la lección del anterior forero y reconozcamos lo que somos.
Yo me acuerdo de ... (ver texto completo)
PRODUCCIONES ARTISTICAS SINDICALES presentan el CXLLV FESTIVAL DEL TITERE, con la actuacion estelar de la Llorona, el Payaso y el Risitas. El dia 8, fiesta local, a partir de las 7 de la mañana, funciones al aire libre con la participacion de todos los "artistas": Mario Conde, la Teniente, el Ropafina, la buenafuente... A ultima hora actuara el Comandante Chinorro en el sainete "adios, sillon, adios...".
`los titeres fuera ya del pueblo porfavor y el alcalde con la cruz de guia delante de ellos, y los concejales y la hermanisima de costaleros. Venga incultos.
Quien teme a los titeres se teme a si mismo, soy el superheroe de las mujeres, haz el amor y no la guerra, que bonitas frases progres vacias, que emocion...
Quien teme a los títeres se teme a sí mismo.
[googlebarvip= 29].
Mi papa no hace falta que vaya y mi hermano menos, me sobra para daros con el - en la cabeza.No sois buenas personas y ademas no hablo con disidentes.
Si, si que el 27 tocais en el prao, pues mejor para vosotros.