Columna 2007
¡Ya está aquí la feria con sus TíTERES como debe ser! ¡Y no sólo dos o res días, como siempre, ahora los hermanísimos nos agasajan con toda una FERIA DEL TíTERE! ¡Cómo aprenden estos, ahora sin el cuñadísimo! ¿Te das cuen...?
Lo mejor que podemos hacer es apoyar nuestra feria que para eso es nuestra y si seguimos asi criticandolo todo nosotros mismos echaremos a perder nuestro pueblo lo que hay que hacer es procurar quejarse menos, criticar menos e igual estariamos algo mejor.
[GoogleBarVIP= 11].
Quien pudiera estar en la Torre, mi corazon lo tengo alli me lo ha robado la nena mas linda del pueblo.
Todo el foro para el madrileño porque todos os vais de vacaciones? Eso es lo que teneis que hacer, abandonar la feria-corral de vacas esta. Boicot al cutriferio.
El madrileño no tiene triple personalidad, la tendra solo doble, porque yo soy uno de los que le contestan dandole la razon. Y a mi los títeres y el teatro "sindical", y me he destacado por eso, me producen indigestión.
Habra gente en septiembre para visitar la feria y estaran todos de vacaciones?
BIEN POR CALLARLE LA BOCA AL TRASNOCHADOR, esa persona no tiene nada de cofrade.
Me parce que oi un comentario el otro dia en el ensayo y como averigue quien es realmente lo echaremos porque no hace honor a lo nuestro.
Ah! despues de dar un golpe de estado lo teneis en venta ja ja ja...ATILA ERES UN BUEN GLADIADOR claro que en tu caso te van a comer los leones.ya te quedan menos telediarios que a urdaci.
Sois mas retorcidos que una oliva gordala, siempre dando en la llaga, y ahora sale el maestro escuela a corregir las frases, para descalificar este mensaje.eso si lo cuelgan, o dura menos de diez minutos. Cuanto se fije la kgb lo descuelgan.
Se sabe ya seguro donde se va a situar la feria??

Gracias.
Chavalote, que ya sabemos quien el el madrileños de padrón.
Sabemos que esto es casi un monologo tuyo con triple personalidad.
Das muchas normas de foros (que cultura la tuya) pero cuando hablas de torreño-pachón tu solito te delatas (eso es respeto y eso es "no vale insultar"?).
Todo el foro para ti, nos vamos de vacaciones.
Te interesaría el teatro, va con tu forma de ser.
Adivina lo que viene ahora
[googlebarvip= 21].
Ojala todo el mundo fuese de prestado, si los resultados son como estos merece la pena.
Este utlitmo forero tiene razon, las manos no son nada naturales, la posicion tampoco, se entiende que la virgen debe de tener el pañuelo mas proximo a ella, no que parece que lo va a prestar.

Tambien deberían cuidar mas lo que se le pone a la virgen, que como alguien dice por ahi es la madre de dios. No es un maniqui, no se le puede poner cualquier cosa, cualquier color y de cualquier modo.

Damian, como hermano mayor deberias tomar cartas en el asunto, asesorarte, por que desde luego no lo ... (ver texto completo)
A no a que y no g . Y e s p a no a . E s te y e no e disponible un f o r o.