Esperanza 2024
Qué cuerpo se le ha quedado a más de uno de los pasionarios, rosquero, que tal suena la nueva banda?. Bravo por la humildad que os lo estais currando como los buenos, con fe y devoción, cosa que otros no saben.
A la nueva banda les digo, tocais de maravilla, sonais como nunca, pero acordaros que sois los que estais currando, los que adornan como mascotas fuera, que para adornar en lo posible ya existio en sus tiempos, curro, cobi y naranjito.
Besos y ánimo. ¡Fuera los mangoneantes, que para carpetas ... (ver texto completo)
Mira como no teneis co-ones a decir quien sois, mucho meterse con la gente pero siempre a escondidas como los cobardes, gallinas, dar la cara para que os podamos comparar con ellas que seguro que sois personas barriobajeras pues para actuar como lo estais aciendo no debeis ser mucho mas, solo chusma.
Pues sí que son VIDAS PARALELAS: las dos se dedican a la "enseñanza" (¿de qué valores?) y residentes en... (quién sabe ande, pues tienen varias camas en las que descansar).
¿Qué te vas a perder? La feria está en declive, y es cierto que gran parte lo tiene el ayuntamiento, siempre igual, titeres mañana y tarde y siempre lo mismo, hay que intentar hacer un cambio y hacer actividades que lleguen más a la gente. Y otra cosa es que los mismo torreños nos vamos de vacaciones y las ferias solamente vale la pena el finde. Un saludo y felices fiestas.
¿POR QUE NO BORRAS TUS MENSAJES Y DEJAS LOS DEMAS?Ayr habia algo sobre el M.Angel y lo quitais de enmedio.Espero que el que lo escribio se de cuenta y nos vuelva a contar lo que ponia alli y de camino que se suelte un poco mas de la lengua, para que aprendan a respetar y sepais discutir y defender las cosas si es que podeis.
Pues mira que bien, a mi me da que lo que os pasa es que teneis envidia de que este tio NO ESTE PROGRESANDO en su trayectoria musical con bandas, claro esta, que en la torre ... (ver texto completo)
Bueno pero La Teniente y su chico salen y van juntos lo que L He manísima como la llama se lo Monta en úbeda. Claro esta tiene hijos.
Se te olvida un detalle que es la segunda luna de miel que las dos toreras están viviendo ha ta que empiece el curso que ya harán vida marital.
Vidas paralelas: "la teniente" y "la hermanísima", se dejan a los maríos por otro, se van de vacaciones con sus nuevos maromos, y a disfrutar que son 2 días... Ya se sabrá todo alguna vez.
Pues mira que bien, a mi me da que lo que os pasa es que teneis envidia de que este tio este progresando en su trayectoria musical con bandas, claro esta, que en la torre no hubiera llegao donde esta.
De hecho la banda que dirije esta en lo mas alto en el mundo de las bandas de cornetas y tambores por lo que creo que no sera tan malo como lo ponen.
Quizas los INRI hubieran llegado a mas si hubiera estado como director.

Ala , venga, contestar, que me gusta el morbo, aver si se anima esto,

A ... (ver texto completo)
"mario conde" eso no es comunismo. Si defiendes al comunismo trata a todas las personas por igual y no hagas distinciones V, y, P. Eso se llama facismo.
Alguien me puede decir que grupo viene esta año a las ferias
[GoogleBarVIP= 1].
Ayer toque con la banda de la Humildad y a mucha honrra, pero, NO soy director de la banda de la Humildad ni de ninguna de la torre, tan solo soy Director de la Banda de CC.TT. Mª Santisima de las Penas de úbeda de la cual estoy muy orgullo y muy agusto.
Un saludo
Miguel Angel Troyano.
Todos juntos rezaremos y Juan Pablo II. Nos iluminara.
Todos.
JUAN PABLO II. Todos rezaremos para que la cofradia del perdon vea algo de luz.
Me dió vergüenza la actuación de algunos de los concejales municipales en el concierto de la fuga y transfer. Todos esperando a que nos firmaran los músicos y los señores concejales se encargaban de adelantar y entrar al camerino a sus hijos y allegados. Entre otros uno era el nieto de marijuana.grancias.