Columna 2022
Solo falta 257 dias para la Libertad...
Como corneta de este pueblo solo digo una cosa, que ojala el que tanto abla de Miguel Angel Trollano, se calle la boca e intente ponerse a la altura que el esta... Nada mas digo. Tocar la corneta cuesta un gran trabajo y esfuerzo dia a dia.

1corneta mas

Cristobal Molero Garcia (el vincu).
Vaya asquerosidad de foro.
[googlebarvip= 2].
Yo siempre me voy del corral de vacas, metaforica y literalmente, que es la feria.
Menuda feria os espera, sálvese quien pueda.
¿que pasa con la policia local de torreperogil, hay ocho plazas y estan trabajando solo cinco? a los pobres le va a entra depresion, tranquilos ya queda solo 9 meses f, alelulla!!
Ya veo que la comisión de festejos no cambia. Mira que le dimos caña el año pasado y el anterior. Será que como ya os vais queréis dejar las arcas más vacías aún con los títeres. Esperamos que la próxima comisión cambie por completa las fiestas, pues esta vez no voy a votar a IU. Sois una dictadura.
El programa lo han copiado del de una empresa de telefonos, pero no regalan moviles, solo titeres y, ademas, sin puntos...
La incultura de los titeriteros la podeis ver en los "versos" de la penultima pagina. Que verguenza comandante. Definitivamente lo tuyo es vender impresos, logro que vas a cuplir proximamente.
La comision de festejos se ha colocado en la foto de nuestra patrona, a sus pies y dentro del recuadro... No con esas acertais.
Ya veis. Aqui de momento sale el vocero oficial, remunerado con fondos publicos, por supuesto, y hija a los titeriteros y nos dice lo malos que somos y que nos preparemos para los nueve meses que faltan...
Por favor, dejadme como estoy. Solo quiero unas funciones de titeres...
Faltan nueve meses, ya te queda poco Miguel.
Hola quetal pues yo soi de la torre y vivia en el barrio del pilar pero ya no vivo ai pero quiero mucho a los torreños un saludo para tos mis paisanos aun boi muchas veces siempre que puedo alicante, , .
Todos los que criticais a miguel angel sera por que no lo habeis oido tocar, por que tocar al lao de el es un gusto.Es con diferencia el mejor corneta del pueblo y me alegro de que le vaya lo bien que le va con la Sentencia. Sera que mas de unos le tiene envidia de que haya progresao como no han podio hacer ellos.
Me gustaria que me comentarais quien es el encargado de la hermandad. Me gustaria ponerme en contacto con el presidente o encargado de la Santa Cena.
Un interesado.
Esta bien eso de pedir "reflesion", que los ánimos están crispadillos y no dejan ver las cosas con claridad.

Yo más bien pediría reflexión: hace más de 3 años la gente de la Torre decidió un cambio hacia la mejora y hacia la esperanza, ya era mucho el descontento por la falta de ganas y las malas formas al hacer las cosas que había en el Ayuntamiento; el pueblo apostó por cambiar y creo que lo hizo bien.

Llevamos por tanto más de tres años observando como al menos se trabaja con ánimo para ... (ver texto completo)
Menos mal que alguien a corregido al ciudadano que siempre descalifica metiendose con las faltas de ortografia.Lo encuentro un poco cursi por su parte.Ahora solo falta ponerle nombre y apellidos al escritor.Y al que se ha enfadado el dia 29 a las dos y cuarto se le ha olvidado identificarse.De todas maneras creo que ambos votan al mismo, no lo pueden disimular.
Por cierto ¿quién es la hermanisima? Yo tampoco me voy a identificar, que para eso esta el KGB.