Ensayo del paso Esperanza Cuaresma 2014
Ola a todos.
Saveis la ultima parece que an roto el felino con la novia esa que tenia que era menor que el y siempre va con otra xikilla esk aora no me acuerdo como se llama es muy bonica y siempre va con otra xikilla parece que vive por el paseo ojala vuelvan. Adios.
La feria en el paseo. Cuando os vais a enterar los que estais en el gobierno y los que vais a entrar, porque a iu le queda media primavera.
Adios
[googlebarvip= 5].
Pelea ayer en la ruta
[googlebarvip= 1].
En lugar de tanta playa y montaña en la feria mejor la apoyaramos y asi tendriamos algo mejor y nodesprestigiarla tanto que parece mentira que sea nuestra feria mas apoyo y las terrazas de los bares del prao tenian que estar abiertas hasta el 31 de agosto y veriamos si se subian todos los bares a la feria con carpas.un torreño enamorado de su pueblo
[GoogleBarVIP= 16].
Ultima hora:
AYER HUBO PELEA EN EL RECINTO CABALLAR Y ALGUN ORGANIZADOR SALIO CORRIENDO.
-No le gustan las peleas o no quiere lios.
Si eres organizador habra que dar la cara y denunciar TU los hechos si ellos no quieren hacerlo.
Vaya fama que tenemos, nos la ganamos a pulso.
Libertad para circular con los caballos, inseguridad para los visitantes, viva troya y la morena y el talao.
Para ser libres sólo quedan 255 dias...
Ves como a ti también se te puede corregir:
Anónimamente es un adverbio de modo y además las palabras acabadas en -mente llevan tilde si la palabra de la que procede la lleva.Así, como anónimo (que es esdrújula)lleva tilde, también la llevará ANóNIMAMENTE.
ACLARADO, LISTóN de madera.
*Lo de sobreesdrújula para los adverbios estos te lo puedes guardar en tu carpeta.
Hoy en las peluquerias del pueblo todo era hacer pelos y cabezas para arreglarse para la playa.
¿Me podria esplicar alguien por que la banda se ha separado? No entiendo nada y me gustaria que alguien diera una esplicacion.
Animo vincu, muy bien contestao, aber si se piensan algunos que las pupas de la envocadura se logran hacer como las de algunos, chupa que te chupa.
Viva el agüaero de la Humildad!Hombre! que para lleva esa camiseta hay que sudarla a golpe de bombo no de andar de aquí para llá como si quisieras comerte el mundo y al final, a ladrar a ladrar.
Un torreño maravillado.
Yo en las ferias me voy. Cuando haya algo en condiciones me quedaré, pero para eso me gasto los dineros con mi mujer y mis hijos en la playa o en la montaña.
Bueno, caen muy gordos, los del gobierno este, pero pensad en el que entra, pensad en los que hubo... Se pone el pelo de punta al pensar en el no saber hacer, en el estaar por colocarse y colocar, en el compadreo, en la cutrez... Casi lo mejor es irse del pueblo. Solucion no tiene.
Fuera ya, este gobierno.
Izquierda Unida denunciaba en Legislaturas anteriores el exceso de horas extraordinarias que el Ayuntamiento pagaba. Pues bien ahora, en el año 2006, hay trabajadores que cobran más del doble en concepto de horas extraordinarias, y me pregunto, para que una persona cobre el doble y sea en concepto de horas extras, ¿cuántas horas extras tiene que hacer para doblar el sueldo?, ¿A cuánto está la hora extra?, en fin es vergonzoso. Si el dinero que derrochan fuera de su bolsillo veríamos a ver.
Fuera los comunistas del Ayuntamiento. Que se vayan a robar a Cuba, a ver si Fidel Castro les ha dejado algo.