Vera-Cruz 2019
Alguien sabe de quién es el concierto de hoy en Torreperogil?, es para ir o no.
Jo! como me gustaria estar en la feria, ya llevo 3 años sin ir, el año que viene voy!!! Una Mallorquina. Torreña!
Soy torreña y llevo 10 años vivienda fuera, esta noche voya a la feria del pueblo, estoy deseando, pero tambien reconozco que la feria ha perdio muchíisimo desde que la subieron al campo del futbol

Nos vemos
Te.
[GoogleBarVIP= 1].
Es verdad. Nosotros miramos el pedigree, y él carece. No aceptamos esos cambios. Hay que haber tenido por lo menos un abuelo carlista. Bueno, hablando en serio, (lo primero tambien era en serio) quien querría a uno que da esos cambios y que ha demostrado tener menos fuste que la LIboria. Vamos, no se conseguirian votos ni de rodillas. El tio es un quitavotos. Además, que se apañe con sus pajas mentales, COMO cada uno se apaña con sus pajas, ja ja ja . Pero yo tambien he oido que va a misa un monton. Ya veréis, es lo que buscando. Con tal de hacerle daño a su humilde, tolerante y respetuoso cuñado... Esa ovejilla mansa.

Y el de la plataforma civica y los metarrefranes, con doble erre... Mira tio, primero dices que vaya asco de que vaya a ganar el pp y luego quieres una plataforma en la que participen todos. ... Eso quien lo entiende, asco dan los que se creen que lo suyo es lo unico. Aprende ortografia, y otras cosas de civismo.

Y a la que dice que hay que irse del pueblo. Exacto, es que eso es lo que hay que hacer. Lo vengo diciendo. ... (ver texto completo)
¿Quién. El calvo, el ex-ateo, el ex-republicano? ¿con qué partido, con el PP? No creo que lo acepten, los de derechas no permiten esos cambios tan bruscos. La iglesia sí, pero ellos no.
A mi me han dicho que ya ha empezado los contactos, pero que en ese partido no le han hecho caso.
Hola somos gente menuda nos encantan los titeres nos gustan mucho no se porque la gente nos lo quiere quitar, .solo queremos dar una idea para los titiriteros, que pongan un pasacalles por la carretera del cementerio que me han dicho qure por las noche se llena de gente. Un saludo a todos los que nos conozcan urcos.felices ferias.
Feliz feria a todo el pueblo de Torreperogil. Una sevillana.
Meterefran !encima de cuernudo, apaleado!vivan las republicanas verdosas de la villa.que asco, vais a consequir que al final gane el pp. Dejaros ya de títeres y de rollos y actuar en las próximas elecciones.<y haber si construimos una plataforma cívica, SIN COLORES, que se presente a las elecciones y cambie un poco el decorado.UNO QUE YA NO VOLVERA A VOTAR A IZQUIERDA UNIDA LAS VERDES.MUCHO RENCOR.
Solo puedo reirme y apiadarme de las "personas" que solo saben verter criticas, nunca constructivas, sobre la gente que aporta algo a la cultura y entretenimiento del pueblo.

Si quien organiza cualquier evento, tanto para placer de la Torre o el suyo propio (llamemosle economico, altruista o por cualquier provecho, me da igual), se esta llevando un dinero, !ole su inteligencia!, ya que por lo menos, tiene dos dedos de frente mas que todas esas personas que solo aportan, al disfrute y cultura de ... (ver texto completo)
El que habla del cambio de chaqueta de los de los títeres está un poco atrasado de noticias. El de los cambios de chaqueta ya no los organiza. Se ha quitado la camiseta republicana y va a misa. Los otros que yo sepa nunca habían estado en otros partidos.
¡Qué obsesión por los títeres! Creo que a los que tenemos hijos en edad de ir a los títeres no nos parece que haya que quitarlos. La feria no puede ser sólo vacas, caseta y bares. Los carruseles son una opción, pero eso sí que no es variado y para los pequeños no hay tantos. Además los títeres al menos sirven para formar ciudadanos y no bestias rabiosas como las que forman la fauna de este foro. Lo que hace falta no es quitar los títeres, sino aumentar la oferta cultural con otras cosas, pero sin ... (ver texto completo)
¿Qué son los metarrefranes, y por qué no los escribes con doble erre? ¿Qúe son?
Metarefran: "hasta la era to es yerba. No os confieis demasiado.
Felices Fiestas , graciosos vuestros comentarios.