Vera-Cruz junto con su escultor Don Francisco Palma Burgos
Cada dia estoi más seguro de que lo tienen dificil para volver, tenemos actualmente una agenda culturan insuperable, la remodelacion de la obispo basulto, que al final se va a quedar de escandalo, el recinto ferial, el aparcamiento subterraneo que van a hacer en la plaza, o el puente del poligono, además espero que pongan algunas farolillas en la calle que más lo necesiten y que el pueblo siga estando igual de limpio que lo está ahora mismo...yo poco más le puedo pedir a este alcalde con las trabas ... (ver texto completo)
Pues no dejéis que vuelvan.
Esto es una pelea de calamares.
Es cierto, todos vemos lo que el PSOE aparenta, pero no advertimos la tragedia que se acerca cuando ellos vuelvan a ganar las elecciones.

Qué horror, cada vez más miedo, 241 días.
Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres."
Queda 241 dias.
La productora que hace eso debe de ser de un sobrino de Chaves. Tiene un formato cansino y aburrido, con la voz del Galiardo ahi sobre la musica de Júpiter, pinta una andalucia pobre y deprimente.
Acaba de salir Torreperogil en "Andalucia es de Cine" y salen llamando a la parroquia "Iglesia de la Asunción", esta gente dónde mira la información?
La belen ya no es virgen!!!
Hola soy una chica de 23 años que hace tiempo estuve con un muchacho de la torre que le dicen MONO (Jose Ramón)y por desgracia hace tiempo que no nos vemos y perdimos el contacto y eso que lo pasábamos muy bien. Me encantría saber que es de su vida, si sigue trabajando en verano en el Rocambole, si sigue con la música, si aún se va trabajar fuera del pueblo? y si pudiera coseguir alguna forma decontactar con él... Sólo quiero saber de un buen amigo. Espero que alguein me pueda ayudar.
Muchas gracias. ... (ver texto completo)
Cada uno tirando para su lado, la banda, la cofradia , la virgen de la soledad...! Que es esto? No entiendo nada de lo que pone...?
Pero si el Chete(s) se llamaba asi por "Alfonsete" . ¿Por qué ahora dicen "Memorial CHESTER, memorial CHESTER"? Yo no entiendo algunas cosas. La culpa la tienen sus padres que lo permiten.
Pero madre mia! No os dais cuenta de que este pueblo es una pena? que no hay nada gente!! que aqui los que viven son neandertales!! que la gente piensa que es lo mejor porque en su vida han salido mas alla de sabiote? Que pena...
Te das cuenta lazaro como no les puedes dejar solos.
Guapa guapa y guapa que eres la mas bonita flor de la torre.Te llevamos adentro del corazon con mucho cariño.
Le damos vueltas y no sale, si la Sebe viste a la Esperanza el corodbes viste a la Dolores y La mujer de moya a la Soledad qien es la camarera de la virgen si solo tocan estas.Me lo expliquen porfa.
Por cierto alguien sabe algo de jose luis si va a seguir.