Perdón 2011
Yo si te he conocido y no merece la pena seguir en el foro con esto, te lo dire en la calle delante de gente para que te de vergüenza.
Y que yo tengo cara para hacerlo y no tu que te camuflas con el ordenador por las noches.
Viva la torre y tos lo que vivimos en ella.
Los comentarios de Ramón Moreno Aranda son de lo mejor del foro.Este señor no tuvo la suerte que ha tenido la inmensa mayoría de los que pasan por aquí, de haber ido a la escuela desde niños(esto merece un respeto).Animo a Ramón a que siga exponiendo sus ideas o comentarios aunque tenga faltillas.No te preocupes Ramón que muchos han llegado a la Universidad y te aseguro que tienen cada falta que ni te cuento.
Eres una persona democrática y participativa y eso es lo que cuenta.No hagas caso de cuatro ... (ver texto completo)
Que no me entere que echan a juan de la colunna nos iremos mas de una.
Lodigo por que oigo rumores por la calle y cuando el rio suena agua lleva.
Juan eres el mejor, que no te pase como a Palomares.
Candidatos confirmados para las próximas Municipales: JOSE GARCIA por el PP y CHECA por IU, el PSOE aún no lo tiene decidido. Así es que se avecinan otros 4 años de régimen IUcero.
Siempre habra clases.la Dolores la suben al arco que casi no se ve y antes estaba a los pies del crucificao y con su luz muy bonita.A la cena los dejan que esten tiras las imagenes como su jugasen una partida de c..., , , Que pasa que algunos nos tiene mania.Asi al final se lo cargaran todo y luego nos quejaremnos en el pueblo de no tener nada y es por que no nos quejamos.
Ecahmos de menos a don Jose y don Agustin por que marcaban la diferencia y hacian parroquia y ahora lo que se lleva es desacer ... (ver texto completo)
Llevas razon Las imagenes son de pesima calida y hasta si me apuras el cristo no deberia haber sido aprobao para salir.
¿Las visto como estan en el suelo de la virgen?Mira otras cofradias y veras que cuidan mas sus imagenes pero estos de la cena son unos panplinas.Anda que la del pelo blanco tan cristiana y de misa que es no se como no hace algo.
El cura deberia ponerles freno.Si se entera el Obispo no los deja salir.
Si vas andando no te afecta ningún resalto, ni se te rompe el coche por ir a más o menos velocidad. Las piernecitas están para algo.
Muy bien ramon moreno aranda. Ya esta bien que esos intelectuales facistoides, no hagan comentarios nada mas que de faltas de ortografia, que las ideas las entiende todo el mundo.se podra no esar de acuerdo. Un saludo.
Yo, por desgracia no acabe el EGB, para información de los que solo saben contestar con el tema de la ortografia.
Pensad que vosotros tampoco sois la perfección absoluta..., y lo digo sin animo de ofender a nadie.
Ahora quiero preguntar algo a los que ven esta página:

Se puede expresar una persona aqui, aunque tenga faltas de ortografia, o por tenerlas ya no tiene núngun derecho a escribir lo que piensa?

Un saludo a la persona que me lo mando antes, y otro para todo el pueblo.

Ramon M. ... (ver texto completo)
Los resaltos instalados en el pueblo me parecen una birria y creo que nose de quien sera la culpa si de los construstores o de los que los diseñaros pero no creo que este en condiciones por que asta a treinta km como recomiendab salta y algunos coche de tipo cupé rozan o dan. Mejo ejemplo tenian que haber tomado de los resaltos de linares sobre todo porque tiene que pasar despacio y sin salto ni nada.
Si das la cara te lo digo en tu propia cara.
Hablar por hablar sin saber de lo que se habla y ademas decir que no eres pero que te gusta.que puedo pensar de uno que se contradice, pues eso mismo, , , , .
Ramón Moreno Aranda:
No te conozco.
No estoy de acuerdo en tus planteamientos politicos pero veo en ti una persona constructiva y muy democrática.
Un saludo cordial.
Ramon Moreno Aranda: un consejo, comprate el cuadernillo rubio de ortografia. De parte de unos amigos.
Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja es la INFIDELIDAD. Nadie se merece ser traicionado y mucho menos que le culpen del error de la otra persona. ¿Hay algo tan ruín y tan cobarde que querer culpar al esposo de nuestra propia traición en lugar de reconocerla? Reflexionar las feministas radicales que tanto daño estáis haciendo en la UNIDAD FAMILIAR.