Perdón 2009
Para que lo quieres saber? Es que te vas a ofrecer como cabestro?
Viva la peña axili... Son los mejores... Di que sip.
Pues una persona, se dice el pecado, pero no el pecador, yo solo digo eso, pero no os ofendais, no va para todos, sólo para uno en especial, .
Que personajes más cristianos hay en esa cofradía, que pios y comprensivos.

Diréis lo que queráis, pero seguiís copiando a otras imágenes y sobre todo a los sevillanos, lo queráis reconocer o no, y aunque fuese bajo palio o fuese bajo teja, la imagen que todos teníamos de la Virgen en procesión, sin el palio horrible que le habéis colocado, era mucho más bonita, que os gusta así más, pues como si le colgáis farolillos de la feria, pero que está peor, esa es mi opinión, que no soy cofrade, Dios ... (ver texto completo)
Con respecto a esta hermandad, creo que deberían haberse esperado un año mas, en ver de salir ese año a toda caña, hubieran terminado las figuras y todo hubiera salido mejor, Y por supuesto no habría ahora mismo tanto critiqueo con esta hermandad.
Se te nota de lejos el corazon que tienes y la humildad que llevas dentro.
Tu si eres una gran persona.
Para mi amigo GOCHO.
Me parece que a ti solo te gusta de la semana santa los ornazos.
Se puede ser mas iluso, amante de la semana santa de antes y dice SANTOS.
No te dedico ni una palabra mas.
Quien es el de la poca verguenza.
Quien es esa persona con tan poca verguenza.
Viva el grupo de los pumas, sois los mejores, un fuerte abrazo de unas admiradores vuestras.
Andas por aqui?
Mira, cada uno hace lo que quiere y puede y si me vas a decir que tu antes veias una semana santa digna con "tronos" de verde, con un grupo de chavales que hacian lo que podian y ahora que pueden hacen mas, porque son los mismos (la cofradia de la pasion es la union de tres viejas cofradias, te acuerdas?).
Preguntale a tu familia si se acuerdan de la rivalidad Santo Entierro-Soledad con sus bandas, de los mantos bordados(solo se conserva el de la soledad), de la tunica bordada del ... (ver texto completo)
Si buscas polemica te has equivocado de sitio.
¿TU ESTAS TODOS LOS DIAS CON LA MISMA ROPA AUNQUE NO LA SUDES?.
Me parece que no estas por encima de Ella.
El cura tambien cambia de ropa y de color, segun el tiempo liturgico, y nadie se escandaliza.
La incultura aflora y la falta de formacion tambien.
¡nada, que no tenemos suerte con el cesped!
En la torre estamos varios con poca verguenza y tu el o la primero.
A la tamarilla ya le queda menos, faltan 8 meses gane quien gane , siempre ganara el pueblo, no a los 30 nuevo contratados a deo.