Festival un mar de canciones 2009
Oie, con la de chismes que tiene que haber en el pueblo. No sigais hablando de cosas aburridas...enga hombre, aquí hay tomante a lo rústico, eso es lo que necesitamos.
Un saludo a toda esa peña de la torre.
No faltaba nada más que gobernaran los botellas. Que son más pachones que un cura
[GoogleBarVIP= 10].
Para mi el PSOE sigue oliendo como siempre, a corrupción o no tener ni idea de como hacer las cosas y a todo queda en casa (pero en casa de ellos). Un saludo.
Yo me alegro, te imaginas quien soy?
Estoy bien, gracias.
Hola miguel moreno peña, que tal como estas?
Yo también me solidarizo con la familia de Alonso el peluquero, fue un hombre encantador, siempre tenía una conversación para quien llegaba a pelarse o afeitarse a su barbería. Descansa en paz, Alonso, allí nos veremos algún día.
Quisiera tener un sincero recuerdo hacia Alonso "El Barbero". Persona conocida por mi, afable, buena persona, y buen amigo. Mi más sincero pésame hacia su esposa e hijas. Alonso gracias por todo.
Yo vote antes a los que ahora estan , fue un error me siento enganada, sobre todo por la tamarilla.
Este que sincerarse el soe ya ha pagado todo lo que habia hecho mal, pero estos predicaron una cosa y ahora esta haciendo , justo lo contrario que dijieron o no?.. Donde esta la plataforma por la calidad de vida?... Donde esta todas las asociaciones "anti" lo que estaban antes, donde esta esa asociacion juvenil que ponia a parir a los de antes ¿ressulta que ahora esta todos los que dieron caña mucha caña y avanderados por la hoz y le martillo , ... Esta todos bine colocadosss. El el el mandado del ... (ver texto completo)
En primer lugar gracias a las personas que comprende que en un foro lo importante es ablar, expresarse, dar opiniones, se compartan o no, por que el dialogo es lo principal en una sociedad de derecho.
He oído que nuestro ayuntamiento esta super endeudado con la compañia de la luz, y que han dicho que si cada torreño pagara 40 euros esto se solucionaria.
Por favor, si han hecho una mala gestión que no quieran que el ciudadano se lo solucione siempre tocandonos el bolsillo. Para eso hay planes de ... (ver texto completo)
Es al contrario, el p so e si lo tiene decidido, y es David. En y U es donde no lo saben porque estan ocupados en pelearse con checa, pues los Botella, y han hecho muy bien, ocupan ahora un puesto alto.
Si se conduce de forma civilizada tampoco se rompe el coche, para correr te vas a los circuítos de fórmula 1 con Fernando Alonso, que a lo mejor tenemos un talento escóndido en la Torre.
[GoogleBarVIP= 1].
Al que dice que las piernas estan para algo. Cuando tengas que ir a ubeda (por ejemplo) o desplazarte con un anciano entonces te acordaras de coger el coche y del que puso los pasos.