Corpus-Custodia
Al del "culete": los resaltos están muy bien puestos. Si no te gustan, vete del pueblo. Así tendríamos a un tarado menos. Y aprende a escribir.
Mañana es lunes, y espero que llueva algo, la sequía avanza, este invierno parece ser que va a ser un poco escaso de lluvia, el olivar ya se resiente, y los jornales serán escasos, pero lo pero está por llegar si no se presentan las lluvias, el desastre en el campo se avecina para el dos mil siete.
El homenaje era para todas las victimas de la guerra no solo de un bando y fueran de derechas o de izquierdas todos fueron victimas.
[GoogleBarVIP= 18].
Muchos de los que se han apuntado al carro de la memoria histórica, sólo de un determiando bando, se podrían preguntar de donde sacó su familia el dinero con el que han estudiado.
En esta foto la virgen no esta nada bien.
Los resaltos que ha echo ahora el ayuntamiento se los tenia que meter el alcalde en el culete aber si a el le daba un poco de gusto, ya que los que pasamos con los coches por encima de ellos nos acordamos tanto del alcalde.pon los resaltes en la entrada y en los dormitorios de tu casa.
Dejaros ya de bandas y hacer algo bueno por la cofradia a lo mejor ahora nos gusta salir en silencio que es mas serio y esta de moda las cofradias de silencio y asi nos quitamos un problema y gordo de encima.
Que copien otros y no alardeen tanto que ya caeran ellos tambien.
Eso si si el jueves no tenemos musica el viernes pinta menos y pido que todos los tronos de la pasion procesionen en silencio y demostremos lo que es una semana santa seria.
Que no , que no sirves.
Todo esto es un engaño.La visgen de la soledad esta quitada del medio para que churra no la viere el dia mas importante de su vida, eso lo hace la gente mala que no lo quieren.TODO SE PAGA EN LA VIDA.
Voy a ir esta tarde al acto por las victimas de la guerra civil. Una noche de 1934 mi abuelo y su mujer, aqui, en Torreperogil, a las tres de la mañana, dormían tranquilamente. LLamaron a la puerta. Les dijeron por la ventana que el padre de él se habia puesto muy malo, que bajara. Al abrir la puerta vio una pistola y cerró muy deprisa. Los dos tiros se incrustaron en el marco. Se agachó. La mujer, desde arriba, que lo vio todo, aterrorizada, se hizo sangre los nudillos llamando por el tabique a ... (ver texto completo)
Pues los pasos elevados en Torreperogil no se ven a penas de noche, a ver si se le ponen unos colores más saltones, porque con el colorao ese tristón que se le han puesto..a mi me falto nada para dejarme el morro del coche y eso que iba despacio, en fin, tendré que visitar más a los torreños y así aprenderme donde están.
Las envidias no son buenas ni para unos ni para otros!
No te enfades forero que en este foro son casi todos unos gili... Que no tienen ni idea de nada.Todo lo entienden mal y se suelen confundir con mucha casualidad de gente.Lo digo por mi propia experiencia.
Y para los que se cargaron todos los rojos??? no hay homenaje??? Que ya esta bien, vamos a olvidar la guerra civil, y miraros a los espejos para ver la guerra que tenis todos los dias los iu y psoe.

Y al cabecilla, que se acueste, que es el primer fascista de la torre.

Ale
[GoogleBarVIP= 10].
Que bueno . Como me ha gustado lo de .. El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado.
Yo soy de madrid pero mi pueblo es torreperogil.. Y no se quien habra puesto ese comentario.. Pero creo que no sabe mucho ni de leyes, ni de informatica.. Las IP son dinámicas en muchos de los casos, por lo cual les costaría encontrar desde que ordenador a sido efectuado el comentario ... Pero lo mejor no es eso, ya que esa informacion tras muchas tramites se podría conseguir, sino que alguien ... (ver texto completo)