Dulce Nombre 2025
Lo mejor es no hablar de politiqueo en el foro pues se supone que deveria ser para entretenimiento y desestresarnos un ratico lo mejor es enviar mensajes divertidos que este es nuestro pueblo y en nuestra generacon somos de mentalidad mas abierta no devemos dejarnos llevar por acontecimientos que no hemos vivido.
[googlebarvip= 18].
Es verdad que nuestra imagen estrenara trono en semana santa o no s asi.Me parece que desde que se vendio la rifa y nos cincaron el diente con los 200 eurazos no se ve nada nuevo y encima se lleban a la virgen a restaurar y que yo sepa no estaba mal.
Si al final van a llebar razon los de los saltos y va a resultar que esta deteriora la imagen.Aclarar las cosas y que no llegemos a los males entendidos.
Me parece que es joselin el que borra los mensajes.
No te confundas.
No me entero, ¿va a intentar o no la cofradia cambiar las imagenes?
Si las cambia creo que sería una buena decisión.
Solo se habla de esta cofradia, pero hay otra imagenes con tan poca calidad como estas y que alguien me corrija si estoy equivocada, que son medinaceli, borriquillo y resucitado. Que opinais vosotros? Un saludo.
El otro dia pasé por la obispo basulto y vi que ya habian puesto el mastil de las farolas altas...desde luego se va a quedar la mejor calle del pueblo, a ver si poquito a poco podemos disfrutar de esa calle acabada, bien iluminada...
Hijos de la ira.
Quien es el invisible?
He visto esta noche al invisible.
Libertad de expresión, dejad que la gente se exprese libremente, estamos en un pais democrático.
El sueldo mínimo para poder vivir cualquier familia, ronda los 1400 euros, y así todos nos podemos permitir unos caprichitos.
A mi me parece que IU lo esta haciendo bastante bien ya que con los presupuestos participativos hacen que los mismos ciudadanos decidan dentro de un orden con un a mesa constituida lo que sea mejorable para el barrio.un saludo un hijo de torreños.
Si no quieres faltar respeto callate y deja de dar tiritos.que bien informao estas grupo parroquial.ocupate de tus cosas tu y tu junta que solo criticais a los demas por to los sitios que vais.Esto para que lo leas esta noche cuando dejes el camioncillo.
Este año lo mismo damos una sorpresa a los que tanto critican y no van las cosas por donde dice la gente o tu.
Anda y ponte a coser vestiditos.
Deberían de poner muchos más resaltos en la calle, sobre todo para que todos los Fernandos Alonsos de la Torre se dejarán allí los cuernos, porque además de esa forma nos quedaríamos sin ninguno y así a lo mejor los quitan después.

Y ya que te veo muy preocupado por los autos locos y las carreras de carrillos de niquel (por cierto idea bastante original por sus patrocinadores, más emoción tendrán porque así se podrán dar premios al salto más grande. Buscate otro recorrido (porque toda La Torre ... (ver texto completo)
Eso llevais toda la vida diciendo y nunca os habeis muerto de hambre. Y de lo del homenaje, el altavoz decia bien claro para quien era. Solo para las segundas victimas. De las primeras no habló.
Saveis quien sera el nuevo presidente de la virgen?.
Se dice que Don Pedro lo va dejar y que esta preparando otro candidato.
Por favor si algien sabe algo mas que lo cuente y si es falsa alarma que lo esplique.
En nuestra familia nos vamos a tener que borrar como pagadores porque no vemos nada nuevo y nos cobran y todo igual.me gustaria que una presidenta fuera la presidenta de la virgen y lo mismo las mujeres tenemos mas talento y servimos mejor y cambiamos las cosas como en el gobierno.
Si ... (ver texto completo)