Nazareno 2024
El color de las farolas es ese para evitar un problema de contaminacion luminica.
Si que hay otras soluciones, tambien existen unos pequeños badenes de goma que se atornillan al suelo, levantan unos 20 centimetros y permiten sobrepasarlos a una velocidad cercana al los 35 Km/H, lo cual es mas que suficiente para limitar la velocidad de los vehiculos, los he visto en algunas ciudades como Madrid y Barcelona, y los coches frenan cuando llegan a ellos, por que si los pasas muy deprisa dañan ruedas y suspensiones.

En cuanto a lo de las nuevas funciones de los municipales, creo ... (ver texto completo)
El alcalde es el mejor que a pasado por la torre por lo menos se preocupa por el pueblo por lo menos ai mas control de los trabajadores del ayuntamiento .a ver si se limpia mas el arco pues pase y es una pena como esta todo lleno de pintadas y cascos de litronas con lo vonito que estaba antiguamente por lo menos siempre estaba bien blanqueao.tambien le doy la enorabuena al alcalde por poder conseguir que los torreños podamos conseguir una casa de proteccion oficial enorabuena.
Ojala todas las calles del pueblo tengan en un futuro un alumbrado como el que se va a quedar en la Obispo Basulto. La reforma que se está haciendo va a quedar muy bien porque las farolas elegidas son muy chulas. Lo que hace falta en el pueblo es un cambio en el alumbrado para que nos veamos las caras cuando paseemos por las calles.
Respecto a los resaltes, solo decir que están muy bien puestos, pero parece mentira que en la Torre existan tantos albañiles. Para ver uno bien hecho hay nueve que parece que los han hecho para destrozar coches, no para que la gente deje de correr.
Eso mismo digo yo, cada dia sois más.
No, si ahora se le va a llamar "tirar el dinero" a poner farolas en las calles.
Hay que escuchar cada tontería...
Paso a los hipócritas, que cada día son más.
Me tendré que bajar los pantalones?
Al que ha escrito los dos mensajes anteriores, decirle que el color de la luz no se elige por gusto...para eso están los tecnicos...los arboles, yo los veo mejorten la calle porque asi no tapan las fachadas, además de quitar los anteriores que producian alergia a algunos vecinos, y sobre las farolas...pasese usted por cualquier calle que hayan hecho nueva en cualquier otra ciudad, verá como se ponen más o menos las mismas farolas, además estarán en dos fases y las altas se apagarán a cierta hora...
Con las farolas que actualmente hay alumbrando en la calle Obispo Basulto ( solo hay iluminadas 5 o 6 ) son casi suficientes. Que manera de despilfarrar el dinero de todos los torreños. Cuando todas esten encendidas la calle parecera un campo de futbol iluminado. Siga tirando el dinero donde no hace falta. Por cierto el color naranja de la iluminacion ¿ quien lo decidio ? tanto que usted le dijo a los vecinos de la calle que se veria el tipo y color del hormigon impreso, la forma de las farolas, ... (ver texto completo)
Los pasos elevados sí son una solución a las excesivas velocidades, sino prueba a pasar por uno a 60km/h y verás qué guay. Piensa un poquito.
Estoy de acuerdo en que son una molestia, pero no veo otra solución. Lo de los guardias me parece de risa. Los veo algo desganaetes. Si el alcalde no puede ni decirles que hagan su trabajo, como para atribuirles nuevas funciones.
Lo de los controles de alcoholemia depende de la Guardia Civil, pero, además de que no todos los cafres al volante van bebidos, no creo que el alcalde tenga competencias para decirle a la Guardia Civil lo que tiene que hacer.
La única solución al alcance del ayuntamiento, y además propuesta por las asociaciones de vecinos, pasos elevados.
Saludos torreños. ... (ver texto completo)
¿Nadie se da cuenta de lo que se esta consiguiendo al situar los arboles fuera de la acera en la calle Obispo Basulto? La cantida de coches que ahora pueden aparacar en la calle es menor, puesto que los arboles (que antes estaban en la acera y no suponian una molestia, ya que la acera era ancha)estan ocupando un espacio esencial en la calzada.
Eso que los fernando alonsos se dejen alli los cuernos. Y a ser posible que te lleven a ti por delante.

Los pasos elevados no son la solucion para eliminar la excesiva veloscidad de los coches, solo son una molestia para la inmensa mayoria de los habitantes del pueblo, y para las pocas actividades que en el pueblo se desarrollan.

Hay otras soluciones. Como por ejemplo los guardias de movilidad, unas pocas multas y controles de alcoholemia y veras como la gente se lo piensa dos veces antes de ... (ver texto completo)
La feria de la Torre es muy triste, sin actividades variadas, sin peñas que la animen, solo hay titeres... (los cuales son una opcion aceptable pero sin llegar a saturar la programacion de ferias)

Tu mismo lo admites, aunque lo niegues con tus palabras, para pasartelo bien necesitas salir de tu casa con cien euros. Una de dos, o necesitas emborracharte hasta no tenerte en pie, o la droga te tiene en sus manos.

Ambas son dos opciones para evadirte del tedio y aburrimiento que supone la feria ... (ver texto completo)