Esperanza 2022 Rosario
Gracias sobrino por el consejo, tus tios y tias de La Torre te lo agradecen, pero me parece que llevas tiempo sin venir y sin ver que cada vez hay más naves en el polígono industrial y cada vez son más las personas que trabajan en las industrias que tienen allí su actividad.

Pero te animo a que te vengas por aquí y pongas en marcha tus ideas, así progresamos entre todos.
Hola tios y tias de torreperogil soy nacido en la TORRE pero vivo en el pais vasco desde hace muchas lunas, y cada vez que voy me pasa lo mismo, me digo, no volvere mas a mi pueblo que no hacen mas que casas y casas, que pasa con la cultura a pesar de no parar de presumir de ello.la unica diversion son las tapas, la cerveza, y los pinos, porque no buscais trabajos alternativos para no tener que estar trabajando fuera en la costruccion siempre.Igual, podeis pensar que estoy de guasa, " pero es todo ... (ver texto completo)
Soy nacido en torreperogil, voy de vez en cuando y lo que mas hecho de menos es el poco arbolado que hay en sus calles, falta de jardines y espacios para pasear, solo veo cemento y casas.
Que vergüenza la gente analfabeta que hay en este pueblo, marchosa analfabeta!!!
El grupo de la mariajesus la que esta con restrojo es el mejor.
Creo que el mejor sitio del pueblo para hacer el botellodromo es el paseo santiago no hay vecinos y se puede aprobechar la parte de abajo, adecuando determinadas cosas y siempre con la vigilancia policial, pero en fin veo muy bien el paseo santiago como botellodromo.La jente hace el botellon porque en los sitios esta muy cara la vevida y es normal que lo haga , cualquir dia va jente mayor a hacerlo, ya vereis un saludo a todos los marchosos.. La marchosa.
Por que soy pobre y vivo debajo de un puente, si quieres nos vamos a la tuya...
Y por que no hacemo el botellon en la puerta de tu casa? verias que diver no lo ibamos a pasar!! no tardeis mucho, que estoy impaciente.
Quien sabe cuando echan el librito del programa del carnaval.
La mejor cabalgata fue el año que iban en caballos esfarraos y los reyes iban medio merlas, ese año toda la juventud torreña dejó de creer en los reyes.
Este verano no, en cuanto haga una miaja de wen tiempo.
Me parece muy bien , el paseo de santiago seria un buen botellodromo.
Torreperogil el pueblo de la droga la corrupcion y no se que infinidad de mafias mas.
Atencion nueva Noticia. Para este verano el nuevo Botellodromo sera el. PASEO DE SANTIAGO, comunicarlo a todos los jovenes.
Prosperos y adversos son las buenas amistades y de lo desconocido la verdad etá ahí fuera.