Nazareno 2025
Eso es verdad.llevas toda la razon.Solo nos acordamos de Santiago el 1º de mayo cuando está testificado que es nuestro patron.Aver si hacemos algo más por el...!

Saludos desde un pueblecito de Málaga.
Anda que...ya nos vale, que solo nos acordamos de santiago el 1 de mayo, bueno, que eso, que viva el señor santiago!
Hijos de la ira!

Este verano se va a caer la torre.
Ton!, Ton!, Ahh de la casa!! siempre está cerrada, gótica puerta de pequeña escalinata.Que tal la vida de sus dueños.A, Y PL.saludos.
Vaya los hijos de la ira!
Se estan haciendo famosísimos
Seguir así que llegareis muy lejos
Una fan.
[GoogleBarVIP= 1].
Mañana, cuando la noche esté cerca y tu equilibrio vuelva a ti, aprenderas a reir, mañana nadie podrá decirte lo que debes hacer, tu propio esfuerzo es suficiente para ser responsable de lo que quieres, ya no volveran más a hundirte, serás feliz porque has luchado por ello.
Para los cultos que creen que los analfabetos son bichos raros, decir que prefiero un analfabeto honrado, antes que alfabetos mafiosos.
Siempre buscan un culpable, pero nunca hacen nada.
Habeis observado la flota de vehiculos que tiene el Ayuntamiento? A cada enchufado le ha comprado uno el Comandante chinorro.
Por eso mismo, que ya se puso por quincenas es como debía de haberse quedado y celebré al Alcalde y al gobierno de este Ayuntamiento en su momento por hacerlo así. Lo que no entiendo es porque pudo una asociación de vecinos echar por los suelos lo que el Ayuntamiento había hecho bien. ¿Como se dejó convencer el Ayuntamiento para cambiar la cosa a peor? Como bien dices los mismos vecinos son los primeros que no respentan el tráfico, van a su comodidad, pero también tengo que decir que para eso existen ... (ver texto completo)
Esta clarisimo va a ganar y u.
Como se nota que eres de iu. Pues ale vete con ellos . Como vais a dejar el ayuntamiento.
Yo creo que el p s o e.
Ya se puso por quincenas y, además de poner verde al alcalde, no le hacíais ni pu to caso los mismos vecinos. Ya solo faltaba que llegara la grúa a llevarse los coches para que acabéis de maldecir al alcalde. Es ahora con la dirección prohibida y muchos de los mismos vecinos no le hacéis ni caso. No lloréis tanto y empezad vosotros mismos a comportaros correctamente.
[GoogleBarVIP= 1].
Encueta: Quien cree usted que va a ganar las elecciones el proximo mes de Mayo en Torreperogil??