Torres e iglesia de Santa María
Bueno ya se acerca el carnaval, asi que todos los torreños a la calle vestidos o de mascarotes, que tenemos que tener las mejores fiestas de los alrededores.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo propongo botellón en el Ayuntamiento, haber si mejora su politica. Porque lo que es sobrios...
Hola a todos.Yo apunto los litros de cerveza que caen en los distintos botellódromos de la nación, nación sin estado, paises, realidades nacionales, Comunidades Autónomas y Regiones que conforman España.
Si te sirve...
Es una broma, saludos a todos.
El que hablaba de la falta de cultura tenia toda la razon. , si no fijaros en

El del botellodromo y en todas sus faltas ortograficas , mas le valdria de-

Dicarse a ir de vez en cuando a la biblioteca.
Hola sobrino el que se pica" ajos come, dime cuantos Torreños trabajan en el pueblo y cuantos fuera, no tomes mal mi comentario, pero la gente no compra" en la torre porque no hay tiendas, se marcha a Ubeda o LINARES de compras...
Creo que IU se merece otros cuatro años más en el gobierno para poder valorar su verdadero potencial. El PSOE estuvo 25 años y cometió muchísimos errores (sobre todo durante la última y nefasta legislatura de Paco Villar). IU ha tenido muchas dificultades para gobernar, ha cometido errores, pero en general el balance me parece positivo.
¿otros 4 años ? tu estas de broma chaval . Deja que se valla el alcalde a vender impresos a hacienda que es lo suyo. Y que se larguen a los que ha colocao que nosotros tambien tenemos derechop a trabajar en el ayto.
Viva iz gracias a ellos podemos decir que el pueblo va algo mejor, que han mejorao algo sus condiciones y a la vista esta, creo que el pueblo deberia de darle otra oportunidad y asi veriamos quien hace su trabajo y quien va al trabajo de guay a chupar del vote verdad despues de 25 años algunos se entretienen en dejar en verguenza a un partido luchador y demostrandose esta aunque esta claro que lo que unos no han echo en 25 años otros no lo van a hacer en 4 años pero ya han echo mas.
Un soludo ala peña o.p.trompazo.
Un fuerte saludo ala peña los okupas somos los mejores.
Un saludo para el equipo motero.
¿quién va a pegar a quien ?Payaso.Para el del día 31-1-07.
Como buen cristino que soy le pido a este nuestro sr el nuevo parroco, que ponga paz en la entrada de la cuaresma para que en la semana santa no pase como el año pasado, y que intente apartar las malas influencias de nuestras cofradias, ay que dejar paso a gente sana.
Hola a todos. Estoy apuntando los litros de lluvia caidos en la torre desde el mes de octubre y quisiera saber si alguien del pueblo lo suele hacer también, por si me puede informar de los registros de años anteriores. Muchas gracias.
Paco
[GoogleBarVIP= 1].
Jooo, el paseo santiago esta de p.m. Para este verano alli nos vemos chicas!!!