Hola a todos los arjoneros en especial a juan sanchez, barranco, juani, fernando gil, esteban, fran manuel que vive en jaen, mª jose, seba, paqui, pedro de andujar y su novia mari carmen, si me dejo alguno que me perdone.

Un amigo de arjona que vive en baleares.
Viva el portero de la piscina municipal de jamilena.
Ala ya hay un comentari, una foto muy muy bonita ya hiba haciendo falta que pusiesen mas, aun faltan muchas cosas segur asi.viva jaen y vivan sus pueblos.
Mando un saludo a todos mis amigos de la infancia, co mis mejores deseos de qunas felicres fiestas.

Francisco Olmo Osuna
Charlydriver@hotmail.com.
Morar que fotos hace el hijo del laureano.
Hola yo tambien soy del pueblo hijo de modesto y de elisa naci en la celle ejido ahora garcia lorca y tanto yo como mis 7 hermanos nos sentimos orgullos de hacer de embajadores de fuerte del rey por todas partes (viva todo lo que nos rodea) que no es poco. hasta siempre os quiero luis gallego.
Que traigan la banda de villanueva de la reina el domingo de ramos como en años pasados.
Aqui tenemos lo mejor del mundo entero.

Esta pedazo de banda de musica que es la mejor.

Desde aqui un saludo del secretario de la banda.

el banderas.
Hola arjoneros! me ha encantado ver Santa Maria, aunque hace poquito que estado alli igualmente me emociona verla.Aprovecho el momento, para mandar un saludo a Miguel Urbano y familia en especial a su madre Rosario y a Francisco.Bueno a todo esto soy una Arjonera que lleva 35 años en Barcelona.Mi nombre es Quiteria y soy hija de Juan el Marteño.Un besazo muy fuerte para todos y un abrazo de parte mia , mi marido y mis hijos.ADEU.
No soy de arjona pero me han hablado muy bien de esta pueblo.espero ir algún día y conocer a mucha gente.besos de una amiga de arjona.
Arjona es el mejor pueblo del mundo y yo que casi soy de arjona porque voy todos los findes que puedo y en vacaciones.un beso para toas las nenas y para la peña el verde. de granada.
Viva jaen y en especial mi pueblo que se llama garciez


Un abrazo paisanos desde navarra

Un paisano que echa mucho de menos la tierra donde lo vio crecer y que no hay ni un solo dia que no me acuerde de ti (se llama GARCIEZ) PEQUEñO PERO PARA MI LO MAS GRANDE.
Hola soy una chica de 15 años.me gustaria conoces chicas y chicos del villar.contestar porfavor.besos.
Viva la feria de jamilena que es la mejor de todos los alrededores.
Viva nuestro padre jesus.

Y la banda de musica que es lo mejor que tenemos con su cursillo tan importante de todos los años

Besos.
Hola a todos de ESCAñUELA! Otra año mas he pasado una VINCULA estupenda! Me diverti muchisimo en el juego de la Oca y por poco gana mi equipo el primer premio... Aun sigo teniendo el sabor de la nata en la boca... Bueno, no dio la casualidad de verme con la persona que me mando besos, pero si de verdad quiere hacerse conocer a traves de mi email personal aqui va la seña: remeyjose@freesurf.ch
A principios de Diciembre nos acercaremos a Jaen, para disfrutar de una boda de una amiga nuestra - que ... (ver texto completo)