Jaen es muy bonito, estoy muy orgulloso de mi capital, pero habeis visitado alguna vez cuadros??es lo mas bonito de la capital, tiene menos nombre que cazorla y sitios de stos, pero es lo mejor, sta a 4km de BEDMAR, que es el
pueblo con mejor gente de jaen.
Un jienense enamorado de su pueblo, BEDMAR.