Desde Jerez un saludo para todos los jamilenúos.
Un saludo para el chiki y el josey que son los mejores que se van con la peña el faeton.
Por ahi vive un niño que es muy mu guapo... Ole ese Juan de Dios!!!
Viva torredelcampoo!
Pues anda que tu...te creeras el rey de los cabezudos.
Fiona donde estabas el sabado por la mañana? ajjajajajajajja.
Cotillear y criticar donde querais pero donde no haya santos, y tener santas pascuas.
Gracias.
Morenita y pequeñita, lo mismo que una aceituna bendita,
Con esa belleza y esmero eres la más bonita.
¡viva la virgen de la cabeza, viva la morenita, viva la reina de sierra morena!
Si no quieres presenciar el critiqueo para que entras en la pagina con el monton que hay por ahí, o será que a tí también te gusta.
Además aunque no queramos Jamilena a sido cotilla desde siempre y lo ségúirá siendo. O no?Feliz Navidad y seguir con el cotilleo que ya mismo salimos en salsa rosa, en el tomate...
Feliz Navidad a toda la Banda de Jamilena.
Y David Contreras el Magrets de AL Hazu tambien te quiere...
Morenita y pequeñita, lo mismo que una aceituna, que una aceituna bendita...
Jamilena chiquita en poblaciòno , pero grande en corazòno.De una jamilenua que quiere mucho a su pueblo.Jamilena chiquita y bonita y la Fuente Mayor...
Gracias a mi virgencita de la cabeza por todo. Mil besos.
Jaen tierra de fortuna famosa por sus mujeres y rica por su aceituna.