Pero que esta pasando???ultimamente solo quejas, y con razon, anoche lei lo del poligono y hoy he pasado para verlo y es un desastre, pero la culpa la tenemos todos, no nos damos cuenta de la imagen que estamos dando a toda esa gente que diariamente pasa por el poligono, o al propio
pueblo, el poligono esta hecho un asco!, ¿no nos damos cuenta de que es de todos? que muchas
familias comen de sus empresas? que pasaria si algun dia ( y dios no quiera) toda esa porqueria se incendiara? ¿hemos pensado
... (ver texto completo)