Cabria preguntar al Gobierno Socialista de Andalucia, co-propietrio de Canal Sur, porque en la madrugada del Jueves Santo solo retransmitian imagenes de las procesiones de Sevilla y Jerez de la Frontera, ni un solo minuto para la salida de la Catedral del "abuelo", ¿acaso los ayuntamientos de esas ciudades son mas afines a su partido? y no asì el de Jaèno, me pase toda la madrugada esperando ver desde Palma de Mallorca, alguna imagen de mi querido Jaén sin conseguirlo, el sueño me rindió.