Por blanca...
Hola ANA nunca te olvidaremos has dejado huella en nosotros y en aquellos agradables momentos que pasemos juntos en la peña alas 4 de la mañana.
Sera psible, to lo que pongo lo borran los enchufaos estos que me tiene mas arto que.
Luego dicen que si es que lebertafd de expresion. Aaaahi!
Por que demonios cortan tanto el agua y la luz en este pueblo?
Un poco de seriedad para los responsables, acaso no saben que estamos en el siglo 21?
Hay estoy totalmente de acuerdo contigo, mucho socialista pero luego.
Eso si fe tendran pero lo que si que tienen es gana de fiesta.
Un saludo a la peña el graffity del fuego . De Manoly j.
Esta piscina debería de ser como la de Escñuela que está hecha un primor ¡vallase señor alcalde vallase ! me refiero al " MUERTO ".
No soy de Villardompardo pero le tengo un cariño enorme a este pueblo que es el mejor del mujndo por su historia.
Hola gente soy ana de chipiona(cadiz) y tengo unos cuantos amigos en martos me gustaria saludarles y espero que nunca se olviden de mi.
A mi la que me cae mal es la polvasss.
Por favor me puede explicar alguién como insertar una foto?
Que bonito el villar entre olvares, dios quera que llueva por que si no verás tu lo que va a pasar, dios mio, que llueva.
Que bonito, que es este santo, , , el año que viene to el mundo a vestirse de MANTILLA.
HAY que cambiar las andas de este santo por que es muy bonito.
Viva el restaurador que es escañolero y está casao y con hijos pero está BUENISíMO.