Anda deª TERE, que pedazo edificio te van a hacer, ahora no te quejes y haber si diagnosticas bien las enfermedades y deja ya tranquilas las enfermedades como: GASES, RESAFRIAILLO, VIRUS etc, , , otras también existen.
Viva la más bonito de to el VILLAR, nuestra Virgen de la Atocha, , .
La + milagrosa.
Vaya con el juanjillo, no está bueno ni ná.
En estas escuelas estudié yo y bastantes cosas que aprendi, , , , , , , , pero ya se me han olvidao.
Pido al Señor ALCALDE, que done su moto, y con el dinero comprar + cosas para la feria de agosto.
La virgen que mas gente atrae.
Tu prima esta por enchufe.
Como jamilena es un pueblo socialista ni caso a los mensajes de abajo
Pero que se dejen de cuentos que si vamos a la romeria.
Si no merecen ganar ninguno entonces quien gobierna ¿tú?
Lo que hace falta es gente competente en el ayuntamiento.
Piensa las cosas y no generalices.
Viva la virgen de la cabeza que ya pronto estamos alli.
Este es el mejor de todos vamos a ser sinceros ai algunos también muy bonitos pero otros muy feos.
Virgen cita que me des mas sesos. Ah! y mi tornillo que se me a perdido búscamelo.
Esta que se ve en la foto es la señorita aurora de todo el pueblo pero tiene una poca mala leche.
Hola, soy Julio César, estoy en busca de mis antepasados, mi abuelo nacio en torre del campo, se llamaba Manuel Ramos Rico, se caso en chinchon, madrid, donde nace mi madre; igualmente toda la familia de mi abuelo es de torre del campo, pero jamas le he conocido, si alguien es de estos apellidos me gustaria ponerme en contacto para ver si son parientes mios, mi correo electronico es juliocmeridar@hotmail.com, y muchas gracias.
Hola me gustaria saber de una persona ilustre de jaen cuyo contacto he perdido desde navidad del 2003 se trata de rafael lizcano zarceño por ningun medio he podido ponerme en contacto con el , alguien puede
Facilitarme algun dato .
Esta persona es poeta y pertenece al grupo literario el olivo de jaen y tambien fue profesor y director del colegio psicopedagogico virgen de la capilla de jaen .muchas gracias.