Pues eso solo lo pueden hacer aquel que tenga medios tecnicos.
Ey!dicen que lo de la discoteca va palante s verdad!
Lo mejor de este pueblo es la romeria de san isidro. Quien la invento?
Maria carazo.
Holo soy el jose de mollet, hermano de la mari y cuñado del fon, besos para toda mi familia y saludos a toda esa buena gente de jamilena.
Esta imagen es impresionante, que preciosidad cuanta buena fe, saludos para todos.
Próxima corrida de toros! Día 28 de febrero: Reyes, Antonio Chacón y Mora.
Jaen es una ciudad preciosa, yo voy cada vez que puedo para ver a mi familia.
Un beso desde Cataluña.
Mateo Criado el paje te mando un saludo desde Arjona de tu sobrina la artillera.
Hola a todos los ecañoleros, soy un paisano vuestro que hace mas de 35 años no he podido regresar a mi pueblo natal pero que lo llevo en mi corazon y a mis hijos y nietos cada dia le cuento una vivencia de mi niñez, como no acordarse del cerro de la pava, de la charca donde bebiamos agua y !que fresquita!

Este verano estuve de pasada por mi escañuela y como ha cambiado todo!!.y senti una fuerza en mi interior que me decia:"vuelve, quedaté en escañuela".

Cuando estuve pude comprobar que en la ... (ver texto completo)
Con lo grande que es Martos y lo importante que es por su aceite , que tenga solo dos fotos es increible.Poner mas fotos.
Poned más fotos de la catedral.
Un saludo para todos los musicos y amantes del arte musical en general.Aunque no estemos entre vovotros a diario, recordamos a diario esa magnifica ciudad y principalmente a sus ciudadanos. Desde Madrid un fuerte Abrazo.
Hola queridos Arjoneros, espero que cuando leais, el que lo lea, estos parrafos sepais quien los escribe, ya que me voy ha identificar, soy Fernando el hijo de Segundo el Guarda que.e.de., cada dia que paso fuera de mi tierra mas la añoro, aunque llevo treinta años fuera no paro de visitar mi querido pueblo como minimo tres o cuatro veces al año y siempre encuentro algo especial, que no no hay donde vivo, la amabilidad de mis paisanos, y el cariño de todo el pueblo, preguntando como esta tu madre? ... (ver texto completo)
Hola soy un fuensanteño y me kejo de que mi primo francisco"el del puesto"no tiene un puesto fijo y bueno xxx un fuensanteño.
Ola Belen que te kentas yo aquí en el insti un saludo de tu prima Carmen.
Ya mismo Semana Santa, así que amigos músicos que ya se que estais liaos con las marchas y los ensayos echarle ganas y vamos a poner la campana de Sevilla boca abajo con esos estupendos sonidos que emitis desde vuestros corazones a traves de los instrumentos.

Un saludo.