Sabeis cual es el colmo de la ignorancia:Ser republicano socialista y encima embustero que quede escrito y en vuestras cabezas.-.
Vivan los pagillones un beso para todos los gilabert una de la familia
[GoogleBarVIP= 2].
Si Levante no tiene agua el único culpable es Zapatero por derogar el PHN, cumpliendo exigencias de sus socios catalanes. El agua es para todos fuera de pensamientos politicos. Pero ya sabemos, la política es muy envidiosa.
!Hay que cesar al entrenador del Mogon! que por cierto ¿quien es?; a los jugadores suspenderles de empleo y sueldo, fichar a Luis Aragones y reforzar el equipo con Zidan, Ronaldiño, Torres y muy importante a Casillas; se les paga en aceite y a correr.
¿Es cierto que vizcaino es nacido en Mogon?, si es asi, este para presidente y que ponga la pasta, que algo seguro que tiene ahorrado; y en tres o cuatro años estamos jugando con el Sevilla el derbi andaluz.
"El campo de futbol se queda pequeño" ... (ver texto completo)
Eso de que esta encantada ya lo he escuchado, gente que vive en esa calle y ven por la noche cosas en las ventanas, igual que la iglesia del carmem, ha salido en el cuarto milenio y en la revista del mas alla, una cazorleña
[GoogleBarVIP= 10].
Franco fue el que salvó a España de la decadencia en la que nos habian sumido los rojos republicanos. De haber seguido gobernando ahora españa sería una colonia Rusa.

Viva el Generalisimo.
De verdad me da verguenza es cucharte Cara a ." en fin es que eso no mererce ni cinco minutos de mi tiempo, mira no me tires de la lengua que gracias al felipismo''' muchos de vosotros estais como nunca os habeis visto en vuestra vida.

O seguir recordando la miseria que os rodeaba con vuestro querido paquito..

De verdad alguno sabeis como se vivia en esa epoca para añorarlo tanto, , de verdad es que os hace falta tanta lecciones de historia, que si algun dia las recibis os dareis cuenta la ... (ver texto completo)
Parece que no tienes nada que decir y por eso dices nada mas que mamarrachadas. Lo de los moros es verdad, si no mira lo que ha pasao en francia hace poco. Deja de pensar que los tiempos del felipismo volveran, y lo que es peor, que psoe es igual a dios.

Madura un poco y piensa por ti mismo.

Cara al sol...
Claro que no esta muerto, lo vi yo el otro dia en el carreful en la tienda de animales esta buscando conejos porque el siempre ha sido muy mimoso."Nos invaden los moros", esto si que, vienen en cinco naves nodriza y pilotadas por los hermanos pinzones, que eran unos campeones.El ilustrisimo Chema o como diria su papi George :Ansar, hablo muy bien en los EE.UU sobre todo cuando lo hizo en tejano, que dominio del idioma , pero por desgracia cuando mejor hablo fue en las Azores, aunque no sabemos muy ... (ver texto completo)
Franco no está muerto. Es un éroe español, y ya lloraremos todos y desearemos que vuelva a la vida cuando nos invandan los moros y nos pase como en Francia. Mira si llevaba razón Don José María Aznar cuando dijo lo que dijo en USA.
Mejor dejarlos con indiferencia, son nostalgicos, pobnrecillos, saben que esos tiempos ya no volveran.

Los que los tiene fritos es que las cosas, GRACIAS A DIOS'¡, han cambiado y mucho y eso les molesta..

Y al de franco levantara la cabeza, lo siento, esta muerto y ahi va a seguir siempre.

Bueno mientras no les de por derribar el valle de los "caidos".
Hola mogoneros que tal estais , os mando un saludo muy fuerte desde LA CORUñA y especialmente a mis tios y primos .VICENTE.
Hola a tos que tal estais os escribimos desde coruña estamos deseando volver a mogon en verano muchos besos agustin abuelos a los del chato os echamos mucho de menos ya nos veremos PD-rita junior manda besos tambien a sonia a las gemelas .chao.
Sí efectivamente es termino de villacarrillo, pero si observas el titulo pone "Nuestro entorno", que tambien lo es tanto como de villacarrillo.
¡So listo!, si hubieras leido el titulo obserbarías que pone "nuestro entorno", no "nuestro termino municipal, y si tan listo eres deberías saber que es termino de Santo Tomé, que el limite de Villacarrillo va por el Pantano, ademas está mas cercano a nosotros, y más visitado por nosotros.