Nuestro entorno, arroyo Gil Cobo, CHILLUEVAR

El que parece que es muy listo eres tú, si tan listo fueras sabrias que la población sale por defecto al meter las fotos desde el foro de cualquier población, por lo que sospecho eres de villacarrillo, te digo que en vez de criticarnos a nosotro podías colgar tú fotos como esta en el foro de tu pueblo en vez de todas las chorradas de fotos que teneis.
So listo! tu, el que no se entera eres tu casillero; desde antes del pantano ya es Villacarrillo. La foto es bien clara pene Gilcobo de Chilluevar. Lo correcto gilcobo Sierra de las villas o Villacarrillo: Lo de entorno no es logico si decimos que el rio cañamares es termino de Villacarrillo.
Sí efectivamente es termino de villacarrillo, pero si observas el titulo pone "Nuestro entorno", que tambien lo es tanto como de villacarrillo.
¡So listo!, si hubieras leido el titulo obserbarías que pone "nuestro entorno", no "nuestro termino municipal, y si tan listo eres deberías saber que es termino de Santo Tomé, que el limite de Villacarrillo va por el Pantano, ademas está mas cercano a nosotros, y más visitado por nosotros.
Por si fuera de vuestro interes, la foto es gilcbo pero termino municipal de villacarrillo. Segir promocionando pero sin mentir de los lugares.