Ahora resulta que el PP de Castilla-La Mancha no quiere oir hablar del nuevo Estatuto regional mientras el PSOE de la región no apruebe una Ley poniendo fecha de caducidad al trasvase Tajo-Segura. O sea, que el PP, que aprobó un Plan Hidrológico que contemplaba nuevos trasvases al Levante, esta vez desde el Ebro, ahora quiere que se derogue el del Tajo (!).
Yo es que alucino en colores. La verdad, no entiendo nada. Que alguien me lo explique, por favor.
BUENDIA.-.
Viva la Virgen de la Paz, su Santisimo Hijo, Chilluevar y todas sus gentes.
La feria de jaen muy guapa ademas el sabado casi todo el pueblo estabamos

Alli y na mogollon de gente aveces agobiante pero yo me lo pase muy bien.
Que asco me da este p.foro, siempre hablando de la p...politica, pero no os dais cuenta de que soys cansinos, repetitivos y extremadamente aburridos porfavor cambiar el tercio y hablar de cosas productivas para nuestro pueblo, de cosas divertidas, de temas interesantes...no soy partidaria de la salsa rosa pero al menos es divertida. Anda cambiar un poco el chip y dejar el monologo politica.

Saludos casilleros.
Sois ignorantes, y por tanto fáciles de manipular. Eso es lo que ha hecho el prisoe con andaluces, extremeños y castellano-manchegos. Por eso ahí no se mueve nada y seguís igual de subdesarrollados. Eso es lo que se ve desde otros lugares de España, como éste en el que vivo y en el que he prosperado con mi trabajo, no con la limosna del paro, que es una invitación a convertirse en un vago de por vida.
Veo que tú eres uno de esos cultos e inteligentes de la cultura, sobre todo cuando escribes beneficio con "v", Pepe Rubianes que estás hecho un Pepe Rubianes.Lo que más se le puede agradecer a Felipito es que le hiciera caso a Aznar y se fuera, aunque me parece que a quien les hizo caso fue a los españoles ¿no?, eso espero de de. Talante que la socidad española se vaya dando cuenta y lo pongamos donde debe de estar. Te daré una pista " fuera de la Moncloa".
Que tal la feria de jaen??
Yo soy de aqui y es una verguenza los botellones en el un sitio tan bonito con unos animales tan bonitos tienen que aguantar estar esas cosa. Ana.
Otra cosa los insultos de ignorantes como tu no hacen mella en mi corazon rojo¡¡.
De verdad te crees que la gente inteligente como tu dices del arte y la cultura son de derechas !ILUSO! de verdad lo crees son lo mas republicano e izquierdista del mundo, por que por eso son personas con cultura y no comparten el echo de que cuatro muchiimillonarios tengan todo y el resto del mundo nada.
Para que te crees que son las ONG y las asociaciones solidarias !ILUSO! que ellos crean, por que creen que se puede vivir en un mundo mas justo e igualitario.

Pero como alguien puede apoyar ... (ver texto completo)
Yo si Me lo paso bomba al lado de la Estufa ho con fuego ha tierra comiendo palomitas de maiz.
Viva el mogon c f yo apuesto por el ascenso y por kedar por encima de los rodris !
"Empato el equipo de futbol, con uno de los gallitos", como se nota que mi consejo de suspenderles de" empleo" a tenido su efecto.
Yo ya estaba pensando en reforzar el equipo en el mercado de invierno con los descartes del Arroturas y de Agrupacion de Mogon; pero esto empieza a funcionar que tiemblen el Tome y el Villacarrillo les vamos a pasar por encima, nos faltaran dedos en la mano para contar los goles y tendremos que usar los de los pies para contar las goleadas , que seguro que el Marca ... (ver texto completo)
Sí, claro que vuestro "Paco peseta", fué el levanto a España, parece que no os acordais de los cuarenta años de miseria y retraso que tubo españa, claro como los seguidores de paco teniais a cuatro infelices que os lo hacian todo por un trozo de tocino, pero no quereis reconocer que la democracia y sobre todo el Gran Felipe Gonzalez Marquez, sacó a España en poco tiempo de todo el retraso y la miseria que teniamos. Y lo bueno es que vosotros tambien os beneficiais aunque no querais reconocerlo, porque ... (ver texto completo)
Por eso las personas relacionadas con el arte y la cultura son casi todas de ideologias partidarias a la dereche , porque son superdotados como tu.