¿que pasa villariegos ? venga a la cama que mañana hay que ir a la aceituna y saludos al viejo de la plaza ( con beruga en la cabeza) que va agozar de ver a las niñas bonitas pasear, saludos a mi pueblo que es el mejor.
Las mejores mujeres estan en torredonjimeno y la mejor es la Paola.
!Ay campanas de mi pueblo!, mis campanitas lejanas, las que no suenan lo mismo en ningún sitio de España, ni en la ermita más humilde ni en la catedral más alta. !Ay, campanas de mi pueblo!, !ay campanas de Fuensanta!.
Francisco Olmo Osuna. Cabra (Córdoba).
Es lo mejor y quien quiera tener informacion de mi pueblo aqui estoy yo.Maria de Escañuela.
Hola soy de escañuela y me siento muy orgullosa de ser de allí aunque vivo en linares me llamo Maria.
Soy el mahoma de escañuela, todos los años voy para la vincula, saco a mi patrón (SAN PEDRO) y me vengo tan feliz a los madriles, besos `para todos los escañoleros.
La pandera es de valdepeñas que mas quisierais los villariegos que tener una sierra como la nuestra,para todos"LA PANDERA"es de valdepeñas y que no chuleen con lo que no es sullo.
Me gustaria decir desde aqui que valdepeña es genial si no fuera por la falta de trabajo del pueblo , las gentes son encantadoras y la sierra es preciosa, un beso a todos los valdepeñeros.
Me gustaria decir a adrian que en valdepeñas no hacen vino haber si se enteran,yo tambien estoy fuera de mi pueblo estudiando , y lo hecho mucho de menos,hacercaros a visitar a mi pueblo por que es precioso.
Como torredelcampo no hay na . No quisiera salir intoxicado...
Los jamilenuos y las jamilenuas somos los mejores. (Raquel & Pilarika)
Un sludo para la tewe.
Jamilena es lo mejor de lo mejor. Dos jamilenuas ( Raquel & Pilarika).
Viva nuestro padre jesus! un saludo a mis colegas de teresa.
Hola soy de la peña el chupe y quiero dar un saluda que es la mejor.
Hola soy teresa quiero dar un saludo a todos y a emilio de martos tambien.